martes, 30 de diciembre de 2014

Barça-El Nuevo proyecto de LAPORTA.

El proyecto del Barcelona en el que Guardiola tendrá 'plenos poderes deportivos'

Laporta quiere que Pep sea su gran baza electoral
  • El técnico catalán tiene contrato con el Bayern de Munich hasta 2016
  • Aseguró que no volvería a sentarse en el banquillo del Barcelona
Bolsamanía | Bolsamania | 30 dic, 2014  07:50
mourinho guardiola luis enrique
El expresidente del Barcelona Joan Laporta quiere volver a coger el timón del club catalán y para ellos ha trazado una estrategia que pasa por presentar a Pep Guardiola como gran baza electoral. El que fuera el entrenador de la época más gloriosa y laureada del Barça ocuparía el cargo de director deportivo, en donde tendría plenos poderes.
ELECCIONES EN 2016
En base a estas informaciones, publicadas este martes por el diario Sport, la estrategia de Laporta contempla el siguiente escenario: elaborar un proyecto con tiempo suficiente para que madure hasta 2016, año electoral en el Camp Nou. Ni Laporta si su camarilla van a presionar para que se adelanten los comicios.
Además, la cita con las urnas coincide con el año en el que Guardiola termina contrato con el Bayern de Munich, equipo en al que dirige desde la temporada pasada. El de Santpedor ya aseguró que no volvería a sentarse en el banquillo del Barcelona y dejó caer que no estaría dispuesto a volver a ocupar un cargo de relevancia en el equipo en el que triunfó como futbolista.
CONTROL DEL PROYECTO
Pero Laporta sabe que un proyecto ganador puede ser muy seductor, y más cuando se trata del equipo en el que ha crecido y con el que Guardiola se siente muy identificado. Mientras, el exmandatario culé pretende que sea Pep quien diseñe el proyecto sobre una base establecida, para que su nombramiento como director deportivo sea solo el origen de un proyecto llamado a ser mucho más ambicioso.


Leer más:  El proyecto del Barcelona en el que Guardiola tendrá 'plenos poderes deportivos' - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-proyecto-del-barcelona-en-el-que-guardiola-tendra-plenos-poderes-deportivos--637481.html#QlS0fDBvvw3ip79A

No hay comentarios: