lunes, 29 de diciembre de 2014

Vuelve el Niño al Manzanares...

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Fernando Torres

#TorresHaVuelto
  • La firma queda pendiente del reconocimiento médico
  • Torres muestra su felicidad en Twitter
Bolsamanía | Bolsamania | 29 dic, 2014  10:14 -
Fernando Torres Atletico de Madrid
El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Fernando Torres, que tras una semana de negociaciones a tres bandas entre el equipo madrileño, Chelsea y Milán vuelve al estadio Vicente Calderón, en donde se formó como futbolista.
"Fernando Torres regresa al Atlético de Madriddespués del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más", ha informado el Atlético de Madrid en un comunicado.
"La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", ha añadido.
Fernando Torres no ha tardado en mostrar su alegría por el traspaso. El delantero madrileño ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que agradecía "todos los esfuerzos" que se han realizado para materializar su regreso al equipo que le vio crecer.


Leer más:  El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Fernando Torres - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-atletico-de-madrid-hace-oficial-el-fichaje-de-fernando-torres--637263.html#QlS0LkemDPONmJZE

No hay comentarios: