lunes, 29 de diciembre de 2014

Mariano retrasa...listiíllo!

Rajoy pretende convocar las próximas elecciones generales en enero de 2016

El presidente descarta la convocatoria de elecciones anticipadas
Bolsamanía | Bolsamania | 29 dic, 2014  09:19
rajoy-mariano-abajo-632-175
“Cuando el próximo año, dentro de doce meses, volvamos a encontrarnos aquí, podrán ver que el 2015 habrá sido el año del despegue económico”.
Estas palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pronunciadas el pasado viernes, han desatado las informaciones sobre un posible retraso en la convocatoria de elecciones generales hasta enero de 2016.
Según El Confidencial, el Gobierno ha encargado un estudio jurídico para estudiar la posibilidad de atrasar los comicios legislativos hasta el primer mes de 2016.
“Es un tema que Rajoy todavía no ha cerrado. Dependerá de muchas cosas, pero resulta obvio que es una de las posibilidades que maneja y es totalmente legal”, han comentado fuentes del Gobierno a la publicación digital.
“Lo que el presidente tiene totalmente descartado es un adelanto electoral, pase lo que pase en las municipales y autonómicas del 24 de mayo”, han añadido estas fuentes.
El objetivo de Rajoy es ganar tiempo para constatar la fortaleza de la recuperación económica, al mismo tiempo que recupera votantes tradicionales del PP descontentos con el partido, como pensionistas, ahorradores y profesionales liberales.


Leer más:  Rajoy pretende convocar las próximas elecciones generales en enero de 2016 - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/rajoy-pretende-convocar-las-proximas-elecciones-generales-en-enero-de-2016--637225.html#QlS0yHvWAhrEAJxI

No hay comentarios: