viernes, 30 de enero de 2009

Asturianos en Asia.

GAM amplia horizontes-



GAM acuerda colaboración con saudí ETE para zona del Golfo
30.01.2009 12:01 (Reuters)

MADRID, 30 ene (Reuters) - General de Alquiler de Maquinaria dijo el viernes que ha firmado un acuerdo con el grupo saudí ETE para el desarrollo y explotación conjunta del negocio de alquiler y venta de maquinaria.

El acuerdo incluye la colaboración en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar, Bahrein, Kuwait, Imán e irak, según indicó el grupo español en una nota de prensa.

De esta forma GAM, que hasta el momento operaba en Europa y América, entrará por primera vez en el mercado asiático.

A las 11.57 hora local, las acciones de GAM caían un 2,46 por ciento a 5,15 euros, mientras el índice general de la Bolsa de Madrid caían un 0,73 por ciento.

(Información de Tomás González; editado por Manuel María Ruiz)






Secciones relacionadas

Cotizaciones Ibex 35
Cotizaciones Eurostoxx 50
Índices bursátiles
Mercados y bolsas
Últimas noticias








Servicio ofrecido por: Datos proporcionados por:



© Ahorro Corporación Financiera 2009. Todos los derechos reservados
© Comstock, Inc.2009


trabaja en Ahorro Corporación | aviso legal | Área MiFID | propiedad de la información | política de privacidad y seguridad | tarifas | modificar datos

Abra su cuenta de valores en Ahorro.com, el broker on line de Ahorro Corporación y podrá comprar valores online en tiempo real con una gestión de valores y cuentas profesional y con contenidos exclusivos. Acceda a análisis fundamental, análisis técnico, recomendaciones de valores y carteras de acciones, asesoramiento en fondos de inversión y toda la información y cotizaciones de Ibex 35, Bolsa de Madrid, Nasdaq y otros índices.

No hay comentarios: