domingo, 25 de enero de 2009

Los juegos sucios del futbolín.

Siempre los hubo, más este promete un montonin.

La Liga - Joan Laporta acusa al Real Madrid
Eurosport - dom 25 ene 00:47:00 2009
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusa directamente al Real Madrid de impulsar "una campaña de desestabilización" contra el club azulgrana "para ocultar sus propios problemas", en referencia a las noticias sobre el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto blanco.

Laporta añadió, además, que estos intentos desestabilizadores son habituales en el eterno rival y los definió como "una lucha desigual, porque cuenta con el apoyo de las instituciones" que pagan todos los españoles "especialmente los catalanes".
El máximo mandatario de la entidad azulgrana, que asistió a la goleada de su equipo ante el Numancia en el Camp Nou (4-1), recordó que Messi "está contento en el Barça" y que "se encarga de demostrarlo cada partido".
El crack argentino fue el mejor del encuentro, al marcar dos goles y protagonizar las acciones más espectaculares del choque, lo que provocó que la grada acabara coreando su nombre.
Begiristain, "harto" del tema Messi
Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, también intentó frenar los comentarios que ha generado en los últimos días el futuro de Leo Messi, relacionados con un posible intento del ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de utilizarle como baza electoral.
Begiristain se declaró "harto de que se genere un 'caso Messi". El responsable de la planificación deportiva del Barcelona fue contundente al asegurar que los rumores sobre Messi y Florentino Pérez "son interesados" y pidió claramente que se abandone el debate: "ya es suficiente con esta historia, no vamos a estar todas las semanas con el mismo rollo".
Txiki salió al paso de los rumores que acechan en los últimos días. "No es que estemos hartos del todo, pero empezamos a estarlo", aseguró Begiristain, convencido de que "tal y como está el Barça, me extrañaría que Messi quisiera marcharse, eso no ocurrirá".
Además, Begiristain insistió en que pese al posible interés del Manchester City en Thierry Henry, "el Barcelona ya ha dejado claro que no habría movimientos en el mercado de invierno".
Eurosport

No hay comentarios: