martes, 27 de enero de 2009

D.Floro ACS trabaja en la sombra.

Los portavoces de Florentino colocan la peana.

La Liga - Ángel Torres: "Florentino no tendrá rival"
Eurosport - mar 27 ene 01:36:00 2009
El presidente del Getafe ha declarado que no se presentará a las elecciones al Real Madrid aunque sí tiene muy claro que "sin duda alguna, Florentino Pérez, si se presenta, pacificaría al Real Madrid y arrasaría en las elecciones. Si se presenta, Florentino no tendrá rival".

MÁS NOTICIAS
El Madrid se piensa retirar el recurso al TAS
Juande: "Nos falta fluidez"
Drenthe, víctima de su propia afición
Juande pide más cariño para Marcelo y Drenthe
Esto empieza a fragmentarse
El Madrid prolonga la racha entre bostezos
Ángel Torres, en declaraciones al programa "Fuera de juego", de Popular Televisión, ha analizado la situación del Real Madrid y al respecto ha dicho que "es insostenible, y lo mejor sería que llegara de una vez por todas la paz social al club".
Un par de 'recados' para Mijatovic y Schuster
Sin embargo, donde más explícito se mostró Torres fue a la hora de hablar de la gestión de Pedja Mijatovic. Para el presidente del Getafe, "no tiene sentido lo de Mijatovic. Debería haberse marchado con el presidente que le trajo. No puede continuar más en el club, se mire por donde se mire".
Además, el presidente del Getafe ha criticado la gestión en materia de fichajes de Mijatovic y ha hecho una reflexión curiosa a respecto: "Si en Holanda, a día de hoy, sólo hay cuatro jugadores de alto nivel, ¿cómo es posible que en el Real Madrid haya hasta seis? Algo falla y no está bien hecho".
Por último, Torres ha expresado que Juande Ramos tiene "una papeleta difícil" en el Real Madrid, aunque confía en que sus resultados serán buenos. Además, Ángel Torres ha hablado de Schuster, y ha dicho que el alemán "ahora mismo, es un tipo feliz, porque va al banco, mira su cuenta bancaria y sonríe".
Repaso a la actualidad del Getafe
En cuanto al Getafe, Ángel Torres considera que la victoria con goleada ante el Sporting viene bien "por Víctor Muñoz, que es un entrenador serio, que trabaja mucho y que tiene un gran compromiso con el club, así que este resultado le viene fenomenal. Para mí, esta es la mejor plantilla de la historia del Getafe, queda toda la segunda vuelta por delante y seguro que podemos mejorar incluso hasta la clasificación que tenemos ahora, pero que la gente tenga paciencia".
Respecto a la salida del Pato Abbondanzieri, Torres señaló que "la postura del Getafe ha sido la de un club señor, demostrándole agradecimiento al jugador.
A.M.R. / Eurosport

No hay comentarios: