lunes, 26 de enero de 2009

Ojito con Verdasco.

Sin duda la gran sorpresa en Australia, el madrileño con nuevo preparador físico-Gil Reyes ex de Agassi-, está jugando como

nunca.

Nadal y Verdasco pasan a los cuartos de final en Australia
lun 26 ene, 09:31 AM


MELBOURNE (Reuters) - Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco se clasificaron el lunes para los cuartos de final del Abierto de Australia tras imponerse, respectivamente, al chileno Fernando González y al británico Andy Murray.
El número uno del mundo se recuperó del comienzo del segundo set, en el que González le rompió el servicio, para sellar la victoria en menos de dos horas por 6-3, 6-2 y 6-4.
El mallorquín es el único tenista que llega este año a cuartos de final en Melbourne Park sin perder un solo set.
Su próximo oponente será el francés Gilles Simon el miércoles.
Por otra parte, Verdasco, cuarto preclasificado del torneo, logró meterse por primera vez en su carrera en unos cuartos de final de un 'grand slam' al ganar a Murray por 2-6, 6-1, 1-6, 6-3 y 6-4.
Verdasco se convirtió en el primer zurdo después de Nadal en imponerse al británico en el Tour de la ATP y también logró su primera victoria en seis encuentros frente a Murray.
El escocés de 21 años, uno de los favoritos, tuvo momentos de un tenis brillantemente controlado, pero también cometió varios errores básicos y se reprendió a sí mismo en un momento dado en el cuarto set gritando: "¿Qué demonios estás haciendo?".
Verdasco, de 25 años, se medirá en cuartos o a Jo Wilfried-Tsonga o a James B

No hay comentarios: