viernes, 24 de abril de 2009

Algo pasa en Renault....

El Nano está deseperado, se le ecapa el Mundial y no vé mejoras.

GP de Bahrein - ¿Misión imposible?
Eurosport - vie 24 abr 18:17:00 2009
A pesar de la segunda plaza en las sesiones libres Fernando Alonso no está satisfecho y advierte que en la calificación será misión imposible estar en las tres o cuatro primeras filas de la parrilla el domingo.

MÁS NOTICIAS
Alonso reacciona y finaliza segundo
Alonso no se ve en el podio de Bahrein
La FIA no tendrá piedad de Hamilton
Briatore: "El Mundial comienza el domingo"
Aston Martin quiere un hueco en la parrilla
Alonso dijo que intentarán mejorar la estrategia que establecieron la semana pasada en China y que les llevó a vaciar prácticamente el depósito de gasolina, con el consiguiente error debido a que llovió y con ello, la salida del coche de seguridad. "Aquí las cargas de gasolina van a ser iguales para todos. Por lo tanto, sabemos que estar entre los seis o siete primeros será casi misión imposible", subrayó un Alonso nuevamente enigmático, especialmente cuando se le preguntó si había montado el KERS, a lo que respondió: "No lo sé".
Posteriormente, no obstante, el piloto español razonó acerca del acumulador de energía cinética al apuntar: "Analizaremos los datos que tenemos, cuánto se puede ganar en las rectas con el KERS, cuánto se puede perder en las curvas, cuánto de larga es la recta de meta de cara al domingo para salir a ganar posiciones. Y así se decidirá cuándo se pone o no el KERS".
A pesar de las dudas que tiene para la jornada de clasificación, Alonso también cree que se podrían dar unas circunstancias favorables si se cumplen las previsiones que se trazaron en China, aunque con el depósito más lleno. "En China estábamos entre el sexto y el séptimo y aquí, al haber sólo una semana de diferencia entre carrera y carrera, creo que no van a cambiar mucho las cosas. Por lo tanto, mañana sexto o séptimo sería lo lógico en la crono, pero todos sabemos que todo dependerá de cuánto se cargue de gasolina el coche. Si pones un poco más, haces octavo o noveno, y después te va bien en carrera. Pero si quitas mucha, sales tercero o cuarto pero en carrera sufres", dijo.
Eurosport

No hay comentarios: