lunes, 27 de abril de 2009

El morenito, nervioso.

Hamilton espera la sanción tenso y dubitativo.

GP de Bahrein - ¿Prepara Hamilton las maletas?
Eurosport - lun 27 abr 18:26:00 2009
El actual campeón del mundo de Fórmula 1 ha sorprendido al 'Gran Circo' dejando caer que no está "cien por cien seguro de querer seguir durante los próximos cinco años". La dura sanción que podría imponerle la FIA por engañar a los comisarios del GP de Australia puede ser clave en el desenlace.

MÁS NOTICIAS
La FIA no tendrá piedad de Hamilton
Alonso, sin agua ni coche en el desierto
Alonso sufrió un desmayo tras la carrera
Alonso, un punto y gracias
Schumacher rechazó el puesto de Todt en Ferrari
Alonso: "Mi mejor carrera de los últimos dos años"
El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado por dejar pasar a Trulli con el coche de seguridad en pista y mentir posteriormente a los responsables de la carrera. "¿Quiero estar en primer plano con la gente poniéndome por los suelos?", se preguntó Hamilton en declaraciones recogidas por el periódico sensacionalista 'The Sun'.
El piloto de McLaren y campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 añadió que: "¿Quiero estar sometido a la atención de los focos cuando no puedo comerme un 'fish and chips' (plato de pescado y patatas fritas) o ir al cine y divertirme sin que la gente me esté tomando fotos?".
Hamilton ya sorprendió hace un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula 1 mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP.

No hay comentarios: