domingo, 26 de abril de 2009

El sábado semifinal

Raúl pone la Liga al rojo vivo

Eurosport - dom 26 abr 22:18:00 2009

El Real Madrid da un paso de gigante en sus aspiraciones por el título de Liga tras ganar al Sevilla por 2-4 con un hat-trick de Raúl. Marcelo sentenció, mientras que para el Sevilla, Renato y Capel vieron portería.

Más noticiasJuande afirma que la clave fue arriesgar
BLOG URÍA: Impossible is nothing
¡Esta Liga está viva!
En la parte baja también hay Liga
El conjunto de Juande Ramos se queda a cuatro puntos del líder FC Barcelona a una semana del 'clásico' del fútbol español en el Santiago Bernabéu.

Los madridistas baten una marca personal de ocho victorias consecutivas como visitante y lo hacen en el mejor momento para sus intereses, mientras que el Sevilla suma cuatro partidos seguidos con derrotas y complica su permanencia en la tercera posición, que acechan ya el Valencia y Villarreal.

Los visitantes, mermados por las ausencias del defensa portugués 'Pepe', sancionado por sus agresiones contra el Getafe, y por las lesiones de los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder y del defensa argentino Gabriel Heinze, le regaló al Sevilla el primer cuarto de hora.

Los de Manolo Jiménez fueron muy superiores y sacaron del terreno de juego al rival con una gran supremacía en el centro del campo y continuos avances por las dos bandas que hicieron pasarla mal a la formación madrileña.

En el minuto dieciséis, una gran jugada del joven Diego Perotti por la izquierda la culminó con un centro medido área que finalizó el brasileño Renato con un preciso cabezazo al que no pudo responder Casillas.

El Real Madrid capeó el temporal como pudo y poco a poco empezó a recuperar el balón en la medular, donde José María Gutiérrez 'Guti', quiso distribuir el juego de los suyos.

Así, a la media hora y de forma casi consecutiva, el delantero argentino Gonzalo Higuaín estuvo cerca de poner el nuevo empate, pero en una ocasión Andrés Palop estuvo atento en un mano a mano y después estrelló el balón en el lateral de la red.

El Sevilla bajó claramente la intensidad de su arranque y le costó superar la, ahora sí, fuerte presión del adversario con un francés Lass Diarra en todos sitios, por lo que se entró en la recta final de la primera parte con el Real Madrid como dominador.

El conjunto que entrena Juande sacó provecho de la situación y al borde del descanso una internada del lateral derecho alemán Christoph Metzelder hizo que Raúl González, prácticamente en la primera pelota que tocaba, batiera a Palop.

El 1-1 dio otro aire a la segunda mitad, pues el ritmo fue lento con dos equipos que se controlaron mucho al rival con la idea sorprender en alguna acción.

Jiménez, al cuarto de hora de la reanudación, dio entrada al delantero brasileño Luis Fabiano por el centrocampista argentino Aldo Duscher, quien tenía una tarjeta, para dar algo más de poder ofensivo a los locales, pero poco después fue Raúl el que, oportunísimo, volvió a ver puerta y puso el 1-2 ante el evidente nerviosismo sevillista.

El partido quedó roto cuando Raúl, tres minutos después de que metiera su segundo, logró el tercero al aprovecharse de que a Palop se le fue el balón dentro del área chica.

El Sevilla se quedó tocado con el 1-2 y mucho más con el 1-3 ante un rival que jugó fácil y con dominio absoluto de la situación en la defensa y centro del campo, por lo que se vio más posibilidades de que llegara el cuarto visitante que el segundo local, aunque fue todo lo contrario, ya que Diego Capel puso un 3-2 emocionante a falta de diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

De ahí hasta el final, el Sevilla quiso echar el resto en busca del empate, pero el brasileño Marcelo quitó los nervios madridistas en la prolongación del choque con el 2-4.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla FC: Palop; Adriano, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Luis Fabiano, m.60), Romaric (Maresca, m.79), Perotti (Diego Capel, m.65); Renato y Kanouté.

4 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Guti (Javi García, m.78), Marcelo; Raúl (Huntelaar, m.68) e Higuaín (Van der Vaart, m.85).

Goles: 1-0, M.16: Renato. 1-1, M.45: Raúl. 1-2, m.63: Raúl. 1-3, M.66: Raúl. 2-3, M.80: Diego Capel. 2-4, M.92: Marcelo.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Marcelo (m.32) y Lass (m.90), y a los locales Duscher (m.44), David Prieto (m.57), Romaric (m.73) y Luis Fabiano (m.85).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 45.000 espectadores que llenaron las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones. Presenció el encuentro desde el palco de autoridades el ex delantero gambiano Biri Biri, recordado futbolista del Sevilla en la década de los setenta. Gritos de ¡Jiménez vete ya! a la conclusión.

EFE / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 41 - 60 de 601 2 3 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes sospexava i ahora confirmo que esa banda de parasitos­ de la cloaca con todo el poder deste estado llamado­ democratico,pos eso confirmo que son capases de aser­ campeon al mafias de toda mi vida apesar de que en todo­ el mundo sea reconosido al barça como el mejor equipo­ en este momento,con el mejor goleador el mejor jugador­ del mundo,el mejor de europa,pos amigos son capases de­ pegar el atraco del anyo actual,pena de pais

De epa045fr, en dom 26 abr 22:11 0 0 Informar de un abusoQ hablen ahora del árbitro perdonando la amarilla a­ higuain.Q contentos están los del madrid por estar­ segundos a cuatro puntos.Lo mejor es q no se cansan­ mucho ya q no juegan champions ni copa.El mayor­ presupuesto del mundo para jugar fatal y estar segundo­ y tan felices

De David R, en dom 26 abr 22:09 0 0 Informar de un abusoTranquis merengues...que nos estais oliendo el ojete­ todo el año...que vamos a daros caña en vuestra­ puñetera casa...en la casa del mandril...que es lo que­ sois vosotros...
pero primero vamos a centrarnos en­ Champios...recordais?? BARÇA TRI-CAMPEON!!!!!

De jvtorr77, en dom 26 abr 22:08 0 0 Informar de un abusoTranquis merengues...que nos estais oliendo el ojete­ todo el año...que vamos a daros caña en vuestra­ puñetera casa...en la casa del mandril...que es lo que­ sois vosotros...
pero primero vamos a centrarnos en­ Champios...recordais?? BARÇA TRI-CAMPEON!!!!!

De jvtorr77, en dom 26 abr 22:08 0 0 Informar de un abusobennoit2004
solo recuerda que la temporada pasada fue­ humillante para los maricones del barza y hasta pasillo­ nos hicieron y todavia les propinamos una goleada que­ si no fue de mas de 7 goles fue por que hicimos al­ barza como nuestros calzones pero sobre todo por que lo­ veiamos como gatos tras el balon sin poder quitarnoslo­ parecia que era un entrenamiento y un juego de barrio­ por que los barrimos y el sabado no sera la excepcion y­ si en mexico esta esta epidemia ahora le llegara al­ barza su epidemia letal que se llama REAL MADRID ah ah­ pero no te preocupes que a pesar de todo le va a ganar­ al chelsea para despues perder con el Manchester, venga­ MADRILEÑOS contra el maricon este del barza­ (bennoit2004) que no acepta la realidad el Madrid es su­ epidemia se esta acercando va a atacarlos va a­ liquidarlos.

De fredinhi_23, en dom 26 abr 22:08 0 0 Informar de un abusofredinhi_23 que pena que te haya afectado lo de la­ gripe porcina solo por eso se justifica el estiércol­ que tienes en el cerebro.......

De fenix564, en dom 26 abr 22:06 1 0 Informar de un abusoCUIDADO VALDES QUE VIENE RAUL RAUL RAUL JEJEJEJEJEJE­ TIEMBLA BARÇA CON ESTE RAUL

De fandeiker, en dom 26 abr 22:05 0 0 Informar de un abusoMadrileños os recuerdo que seguis estando por detrás­ del grandísimo BARÇA.Esperar al sábado para poder decir­ algo,que por cierto si ganais seguireis estando por­ detrás del BARÇA.El miércoles BARÇA-CHELSEE,en­ semifinales de CHAMPIÓN.Los madriles a verlo por­ antena3

De cornekane, en dom 26 abr 22:05 0 0 Informar de un abusoraul,raul,raul,que tres golazos,por mas que tenga 31­ años es una maquina,ojala que el sabado este tan lisco­ como hoy,y le marque 3 goles al barça,a por cierto,kien­ era campeon de liga seguro?????me parece que era el­ barça jejejejejejejejjejejejjejejejejejjejejejejeje,hay­ mucho flipado por el mundo que entierra el madrid antes­ de estar muerto,ojala el chelse le ponga las cosas­ dificiles,haber si dejan de pensar que son los mejores­ del mundo,y por cierto que los hagan correr­ bastante,que llegen bien cansaditos al bernabeo,claro­ porque suponso que son personas no estraterrestres que­ pueden jugar tres partidos al mas alto nivel fisico,que­ a lo mejor hay gente q piensa que si­ jijijijijijijijijiji
bueno que el sabado nos kedaremos­ a 1 punto y luego el barça empata el madrid gana y;
­ CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!

De fandeiker, en dom 26 abr 22:03 0 0 Informar de un abuso1º Felicitar al Madrid por saber aprobechar los errores­ del sevilla y el bajon claro de rendimiento en cuestion­ de minutos.
2º Disculparme por el atrebimiento a decir­ que perderia el Madrid però sinceramente es lo que­ pensaba.
3ºLo unico que me alibia es que como a­ demostrado el sevilla los primeros 15 minutos siendo­ una version del BarÇa inferior, que si el barÇa hace su­ mejor futbol el madrid no tendra nada que hacer.

De­ todos modos me toca felicitar a los merengues por la­ victoria conseguida però os aconsejo no emocionaros­ demasiado porque despues pasa lo que pasa.

De visca_girona, en dom 26 abr 22:02 1 0 Informar de un abusopara Jacinto José M, el barcelona jugará fuerte y­ ganarà al Chelsey y al Madrid...sin duda alguna y­ espero no ver salvajadas en el campo del Madrid jugando­ contra el Barcelona que por ganar son capaces de romper­ piernas a cualquier de nuestros jugadores y ante todo­ deportividad que de eso poco teneis

De Hola, en dom 26 abr 22:01 0 0 Informar de un abusopor favor juande kita a higuain y pon a huntelar que el­ pipa tira 10 y mete 1
hala madrid campeon siempre el­ sabado 3-0 y un punto de ventaja

De alex, en dom 26 abr 21:59 0 0 Informar de un abusoCuidado Barca el Rey se acerca

De sa, en dom 26 abr 21:57 0 0 Informar de un abusoque increibleeeeeeeeeee racha del madrid . 17 victorias­ al hilo ???. no importa como lo gano jugando mal o­ jugando bien , a esta altura de la liga lo que vale es­ los 3 puntos . y el madrid lo esta conseguiendo cada­ semana . el barsa es el mejor equipo para disfrutar el­ footbal , pero el madrid es el mejor equipo de garra y­ ganar los puntos . va ser un clasico no apto para­ cardiacos . vamos madrid

De saidben1970, en dom 26 abr 21:57 0 0 Informar de un abusoPosiblemente el Real Madrid no gane la liga pero lo que­ está claro es que a los "culés" no le hacen­ el pasillo de honor.-

De lleroparo1953, en dom 26 abr 21:56 0 0 Informar de un abusofredinhi_23, esta claro que o te quedaste sin cerebro o­ te esta afectado la gripe porcina esa que tienes en tu­ pais.
Nothing
"...Algunos se escuchan a si mismos, en lugar de escuchar lo que dicen…
Gente Blaugrana Fútbol

"La gran final" de la…
Si dentro de cosa de 15 dias el Barça jugará una final…
Todos los bloggers
Vídeo relacionado
Previa Sevilla - Real Madrid
Premier League rusa EN DIRECTO
Liga de Campeones: Goles!
Los mejores goles europeos
Messi: "No dejamos de tener la pelota"
Pep no quiere sustos en Munich
Xavi, satisfecho con el resultado
Alves, exultante tras la goleada
Messi sigue goleando en Champions
Vídeo: Barça y Bayern calientan motores
Senna, triste por el empate
Cesc, feliz por el resultado
Eurogoals : Sus comienzos en la Bundesliga
Eurogoals : La vida en Munich
Eurogoals : Sus comienzos en el fútbol
Eurogoals : Marsella
Eurogoals : Mundial 2006 1ª parte
Eurogoals : Mundial 2006 2ª parte
Eurogoals : Mundial 2010
Eurogoals : Personalidad
Eurogoals : Balón de oro - conclusión
Torres analiza el Turquía-España
Liga Japonesa 1/5
Liga Japonesa 2/5
Liga Japonesa 3/5
Liga Japonesa 4/5
Liga Japonesa 5/5
Arsenal y Bayern, rivales de Villarreal y Barça
Grandes duelos en la UEFA
Vídeo: La Liga japonesa (VIII)
Vídeo: La liga japonesa (VII)
Vídeo: La liga japonesa (VI)
Vídeo: La liga japonesa (V)
Vídeo: La liga japonesa (IV)
Vídeo: La liga japonesa (III)
Vídeo: La liga japonesa (II)
Vídeo: La liga japonesa ( I )
Messi, feliz tras la victoria
Vuelve la Liga Japonesa (2)
Vuelve la Liga Japonesa (1)
Reina analiza el Liverpool-R. Madrid
Casillas analiza la eliminatoria
Lecciones de inglés
Eurogoals : Momento actual
Eurogoals : Retos
Eurogoals : Inicios
Eurogoals : La eliminatoria de Champions
Eurogoals : Crecimiento como jugador
Eurogoals : Aficiones
Eurogoals : Fin
Vuelve la Liga Japonesa (3)
Vuelve la Liga Japonesa (4)
Vuelve la Liga Japonesa (5)
Vuelve la Liga Japonesa (6)
Vuelve la Liga Japonesa (7)
Madin Mohamed 2
¿El nuevo Zidane?
Riera, feliz por el triunfo del Liverpool
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasLa Liga - ¡Esta Liga está viva!
Vista 15.351 veces
GP Japón - Lorenzo, nuevo emperador de Japón
Vista 8.019 veces
La Liga - Guardiola: "No sé si podremos ver el Sevilla-Madrid"
Vista 5.634 veces
GP de Bahrein - Alonso, el cuarto menos cargado
Vista 5.241 veces
La Liga - Juande: "El partido es definitivo"
Vista 5.122 veces Top 10 más vistas »
La Liga - ¡Esta Liga está viva!
Comentada 187 veces
La Liga - Boluda: "Es una salvajada"
Comentada 125 veces
La Liga - Raúl pone la Liga al rojo vivo
Comentada 60 veces
GP de Bahrein - Doblete de Toyota; Alonso, séptimo
Comentada 44 veces
ATP Barcelona - Repóquer de Nadal; ahora en el Godó
Comentada 44 veces Top 10 más comentadas »
La Liga - ¡Esta Liga está viva!
Voloradas 26 vecs
ATP Barcelona - Nadal y Ferrer repiten final del Godó
Voloradas 17 vecs
GP Japón - Lorenzo, nuevo emperador de Japón
Voloradas 16 vecs
La Liga - Raúl pone la Liga al rojo vivo
Voloradas 14 vecs
La Liga - Guardiola: "No sé si podremos ver el Sevilla-Madrid"
Voloradas 12 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyPoquerVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosKelkooMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajesDestacados
Boletín Yahoo! Deportes Balonmano - Mundial 2009 Dakar Argentina 2009 La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.
tido del BERNABEU concretará mucho más.

No hay comentarios: