domingo, 26 de abril de 2009

El marqués del húmedo se dispara.

Este rapaz sabrá lo que dice ?

Zapatero combatirá la crisis con "principios socialistas"
Publicado el 25-04-2009 , por Expansión.com | Agencias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que es posible "ganar la batalla a la crisis" y que España "vuelva a crecer y vuelva a crear empleo". Éstas son las primeras declaraciones del presidente tras conocer ayer los datos de paro. Zapatero apuesta por buscar "un nuevo modelo de crecimiento más sólido y más sano" y reitera que se basará en "principios socialistas" para hacer frente a la crisis.


En la clausura del Congreso del PSdG en Pontevedra, Zapatero ha rechazado acordar un despido más barato o el recorte de las prestaciones sociales.

sobre este tema, Zapatero ha asegurado que en las próximas semanas y meses "se multiplicarán las voces de aquellos que quieren contratos con menos derechos, facilitar el despido y de quienes desean recortes del gasto social", pero serán, ha dicho, las voces de quienes no precisan recibir ayudas, aunque "cuando lo necesitan sí que lo piden, da igual que sean empresas u otras entidades".

El presidente ha añadido que no claudicará frente "a quienes pretenden que el mercado controle a la sociedad, porque es la sociedad la que tiene que regular el mercado". "Sabremos ganar el combate frente a la crisis económica y frente a la pérdida de empleo", ha sentenciado.

Modificación en el modelo de crecimiento
Zapatero ha reclamado la modificación del sistema de crecimiento de la economía española "para que no se base en el ladrillo y en la especulación", una práctica que permitió "engordar los beneficios de muchos codiciosos". Zapatero ha argumentado la necesidad del cambio porque "un euro invertido en ladrillo, es 11 veces menos productivo que un euro invertido en banda ancha".

El presidente del Gobierno ha añadido que "el empleo que se destruye es el empleo precario" y ha dicho que hay que crear empleo "más digno, más estable y con más garantías".

Noticias Relacionadas
El Gobierno dará titulación a las amas de casa para facilitar el empleo
Rajoy asegura que "no hay solución socialista" a la crisis
Castro asegura Zapatero creará 100.000 empleos más de los previstos


Anuncios Google
PSE-EE PSOE
Socialistas Vascos Euskal Socialistak
www.socialistasvascos.com

6 grandes vinos - 50% dto
Vinoselección Club de Vinos Gratis Curso Cata valorado = 39,90€
www.vinoseleccion.com

Mide tu inteligencia
¿Estás seguro de tus capacidades? ¡Pruébalo aquí!
www.CI-PruebaEuropea.com


Comentarios
(Ver todos)
pues...yo (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:22 ( aviso al moderador )

Nos acercaríamos a LA MADRUGÁ,(espectacular por cierto)

Título póstumo (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:26 ( aviso al moderador )

Que me bailan los dedos en el teclado, ya me dí cuenta cuando lo leí

Título póstumo (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:26 ( aviso al moderador )

Que me bailan los dedos en el teclado, ya me dí cuenta cuando lo leí

para luismi (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:32 ( aviso al moderador )

mira luismi por mucha gentuz.a como tu esta asi el pais seguro que seras un apesebrado de los muchos que tiene este inutil gobierno, solo te ha faltado justificar a mister bean y decir que vivimos de maravilla, hasta el nombre que te pusieron tus padres te lo has recortado, cuanto imbecil y sub.normal hay en este pais, con tus declaraciones declaras como eres mamarracho.

donde va el COMUNISTA (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:36 ( aviso al moderador )

pues vamos apañados..... sera que el comunismo ha levantado algun pais

Elvinagre el 25 de Abril de 2009 a las 20:46 ( aviso al moderador )

Esto se hunde señoras y señores nos acercamos a los 5 millones de parados y las espectativas son colocarnos en unos 7.millones, no seas mal agurio pensareis, pero si mirais los parados de este mes, la tendencia es negativa y por una serie de cuentas que no las voy a poner nos vamos a poner en unos 7 millones de parados, algunos pensareis ala este que dice, espero que me equivoque, solo me puedo equivocar si hay cambio de gobierno. MEDIADAS ESTRUCTURALES es tan dificil hacerlas acojonado sr.zapa y sus muchachos, joder que esto es de pandereta, ahora carreras para las amas de casa. bueno no me apetece expandirme mas, esto se hunde, pais de pandereta.
Tenemos lo qaue nos merecemos y queremos asi que a JODERSE Y APECHUGAR, y que cada uno se lama su cipote.
Un saludo


Por lógica aplastante (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:47 ( aviso al moderador )

El discurso de este inepto no es que se devalue por los resultados. Es que lo primero que una persona inteligente que lea sus declaraciones piensa:" Si ahora va a aplicar los principios socialistas para luchar contra la crisis,¿qué ha estado haciendo hasta ahora?. Segunda cuestión, ¿Ha explicado cómo o qué va a hacer contretamente?. Tercera, ¿Es lógico tener al timón del barco a un Presidente pueril y majadero que confunde sus deseos con la realidad?, ¿un tipo que piensa que las cosas se van a solucionar solo por que él lo piensa?. Dejémosnos de chorradas: un tío que piensa que los problemas se solucionan solos y se queda esperando a que escampe en Economía confiando que las medidas de otros (Obama) nos saque de esta es un imbecil integral. Un tipo que piensa que el optimismo infundado funciona es un bobo solemne. No tendría la mayor importancia sino fuese por que este memo maneja el País (a la deriva).

magin (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:50 ( aviso al moderador )

este tio está acabado

Antor (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 20:54 ( aviso al moderador )

Lo que hará es agravar la crisis con principios socialistas, o mejor dicho, comunistas: lo que va a hacer es robarnos cada vez más dinero a quienes tengamos algo más que los más pobres, gracias a nuestro esfuerzo y el de nuestros padres, para dárselo a los parados que vaya generando con sus nefastas medidas, hasta que consiga que todos seamos más pobres que las ratas. Eso es lo que hará.

SOCIALISTAS PREPARAOS (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:00 ( aviso al moderador )

Este tio ha perdido el norte, y lo peor de todo es que va a echar a perder a España.

Pero no pasa nada. Ellos tienen sueldo vitalicio mientras los ciudadanos las pasan pu tas y algunos no tienen ni para comer.

Viva el socialismo

Pepiño el 25 de Abril de 2009 a las 21:01 ( aviso al moderador )

Los principios socialistas fracasaron hace ya muuuuuuuuuuchos años.
Los principios pesoísticos, repartir entre los amiguetes, están de plena actualidad, ya que sino sería inconcebible que este elemento de tan baja catadura moral e intelectual repitiera legislatura.

Teleno (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:05 ( aviso al moderador )

¡Que gracia tiene Zapatero, parece que no fuera de León y si de Sevilla!, dices cosas que son de risa, jajajajaja, es un cachondo mental. Como actuan los Socialistas ante las graves crisis? Nunca lo he visto. si he visto poner zancadillas dentro del Psoe, si he visto hacer de menos a los que mas valian, si he visto entrar en el Partido gente que eran falangistas pero que como molaba el buen vivir, el tener un gran coche a disposición, hacer y deshacer, se metieron en el Psoe,

Enric (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:09 ( aviso al moderador )

Me están sangrando con los impuestos como un gorrino.
Pero como siempre quiero ver la parte positiva, al menos no tengo la gripe porcina.

Apolitico (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:25 ( aviso al moderador )

Si los socialistas ganan las proximas, no tendre mas remedio que reconocer que no tenemos remedio.

harto (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:36 ( aviso al moderador )

Ya o es que este tío no es inteligente, es que directamente es tonto. Que se vaya por favor, por el bien de este país.

currante (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:43 ( aviso al moderador )

Supongo que la mayoria sois ricos ( un obrero de derechas es tonto). Si sois ricos me parece bien que apoyeis las politicas de derechas, pero si sois currantes y apoyais las politicas capitalistas que nos han llevado a esta situacion es que se ha conseguido el objetivo de manipularos.

inocente (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 21:46 ( aviso al moderador )

Que alguien me explique porque Zapatero y Bush tienen la culpa de que los empresrios despidan trabajadores. Hay alguien que entiende algo de economia y de sentido comun?

VIVA EL TITULO OPTIMO (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 22:03 ( aviso al moderador )

Lo del titulo optimo es algo mas que una errata: es un verdadero hallazgo, sobre todo en el caso de Zapatero: cualquier reconocimiento que reciba a titulo postumo seria, desde luego, A TITULO OPTIMO para casi todos los demas....

Mientras se reconvierte el sector laboral.. el 25 de Abril de 2009 a las 22:06 ( aviso al moderador )

Un piso no vale más de 60.000 euros, que es un precio asequible a muchas familias que trabajen. Si liberasen el suelo, no nos obligaran a comprarlo, y únicamente pagásemos el IBI por tener un piso en terreno del Ayuntamiento, se reactivaría todo el sector de la economía de la construcción (carpintería, transportes, electricidad, fontanería.....). Bajarían los precios de las viviendas, habría más movilidad y desplazamiento laboral, bajarían los alquileres, etc.. También que estas viviendas baratas caducasen a los 20 años, para derruirlas y contruir nuevas y a los jubilados mayores que no pudiesen comprar otra, darles una en otro lugar. Se reactivaría todo con precios razonables, para poco a poco ir reconvirtiendo la producción del país hacia otros sectores de la industria.



currito en paro (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 22:15 ( aviso al moderador )

Para currante (Un rico de izquierdas es socialista)Ana Belen,Miguel Bose,Pilar barden,Sara Montiel,Almodobar,felipe gonzalez, boyer,iñaqui gabilondo,enrique Sopenactr,ctr)tu lo que ere casi seguro un sindicalista , o proximo a ellos, , o subencionado ,del partido anti -obrero llamado socialista,

El primer derecho del obrero es el trabajo, y con el psoe el obrero es cuando pierde siempre el trabajo y pasa penurias

Manuel (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 22:26 ( aviso al moderador )

Sigo sin percibir más "crisis" ahora que hace diez años. Las familias llevan endeudándose desde que el coste de la vivienda se hizo imposible. En EEUU, además, debemos añadir la subida de los seguros médicos, por lo que están doblemente hipotecados. Tampoco ha faltado empleo, pero siempre ha predominado el precario, inestable y con remuneración insuficiente en el sector privado. Mientras, los sindicatos de funcionarios han sido del todo insolidarios y al exigir subidas salariales crean mayor marginación de los precarios y restan prestaciones. No comparto la idea de que la supuesta crisis haya aparecido en 2007 y se haya agravado en 2008. Prefiero hablar de continuidad en la mala gestión global. Lo único que nos salva es la caída en el precio de la tecnología y de algunos alimentos. Quizá no tan bueno para algunos productores, pero si no fuera por esto, muchos no podríamos consumir absolutamente nada, nada.

http://tareasaplicadas.blogspot.com/

http://misproyectosacademicos.blogspot.com/

Manu (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 22:46 ( aviso al moderador )

Que este hombre no es socilista ya lo sabemos. Ahora falta saber si tiene principios

solo se currar para otro (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 22:55 ( aviso al moderador )

Para currito: quien te ha echado del trabajo? Te ha despedido Zapatero? Como bien dices el trabajo es un derecho y un deber.
Si lo cojes como un deber tienes que trabajar para ti, y quejarte menos, si has nacido para ser carne de cañon deberias ser socialista como minimo.

Antor (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 23:20 ( aviso al moderador )

Mientras se reconvierte...:

No tienes ni idea de lo que hablas. Vete a Europa a ver lo que cuestan los pisos en las ciudades. Lo que tú propones nos hundiría para siempre en la miseria, porque no es otra cosa que la supresión de la propiedad privada, o sea, el comunismo, que es lo que nos está llevando a la ruína. Es ese tipo de ideas lo que nos está hundiendo. Lo peor que puede ocurrirle a la economía de un país es una deflación inmobiliaria. Así va la economía española.

Antor (Autor sin e-mail publico) el 25 de Abril de 2009 a las 23:23 ( aviso al moderador )

Solo hay dos modelos: el de Cuba o el de los países desarrollados occidentales. Se trata de escoger uno de ellos. Y lo demás, no es más que intentar manipular la opinión del personal con falaces argumentos comunistas.

masmartin (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 00:24 ( aviso al moderador )

Al bobo solo le quedaba ya recurrir a sus acolitos con palabreria vacia, esos que votan al psoe independientemente del coeficiente mental del que presenten presidente; ahora que yo me pregunto cuantos de ellos figuran en los mas de 4.000.000 de desempleados que hay en este pais arrasado.

Elena (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 00:40 ( aviso al moderador )

Veo q estamos todos muy contentos con este presidente.
¿No se meterá él a dejar algún comentario?

Elena (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 00:41 ( aviso al moderador )

Pero como puede decir q tenemos a Eta mas débil q nunca, y echarse flores de esa forma, si cuando Aznar se cargó la cúpula, llegó el analfabeto éste y se cargó todo el trabajo que había hecho el PP, y habla de paciencia.... habla de lo q tiene q escuchar, pero como es posible q tenga tanta cara, y tan poca vergüenza.

Elena (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 00:41 ( aviso al moderador )

Que impotencia, Dios mio!!!!

expo (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 01:29 ( aviso al moderador )

Principios socialistas o de los socio-listos:

Subvención a los de la SGAE.
Subvención a los sindicatos.
Subvención a las miles de asociaciones progres de medio pelo.
Subvenciones a las cajas y bancos.
Subvenciones a los Ayuntamientos.
Subvenciones a las CCAA.
Sueldos dobles y triples a los altos, medios y bajos cargos políticos.
Alianzas de civilizaciones e inventos mil para colocar amiguetes
Aumento de cargos publicos.
Multiplicar por varios enteros el número de funcionarios.
Endeudamiento y aumento del deficit público.
ETC. ETC.
Posiblemente en un futuro cercano creación de un banco local de pienso para que desde cada consistorio se nos de diariamente una ración a cada español previa recitación de memoria de los principios del amado lider Zp y tras besar su efigie se nos entregará una ración patriotica de pienso social vitaminado por pepiño y bendecido por De la Vogue y el mesias venido de al lado del "Guadarviquir"

expo (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 01:43 ( aviso al moderador )

Si nos escapamos de esta ¡Que venga Dios y lo vea!.

-Que no Zp que no que no te estaba llamando que era al salvador,

Zp: eso el salvador, el mesias, yo, esta claro me llamabas a mí.

-Que no Zp que no es a tí es a otro mesias a otro salvador que vino hace mas de un milenio.

Zp: ¿ Un mesias que gobierna desde hace mas de mil años? ahhh. ya caigo tu estás llamando a Manolito Chaves, aunque el mesias autentico soy yo Manolito es vicemesias ¿es que no ves los carteles del plan E dedicados a mi menda?.

Para Antor el 26 de Abril de 2009 a las 02:16 ( aviso al moderador )

Pues echa un vistazo a internet para que veas los proyectos para 2020 que tienen Corea del Sur y Japón con la Robótica. En una década habrá más paro. Es necesario volver al Estado-Empresa, pero no como la URSS, sino democrático y mejorado. La tendencia es a trabajar menos, las pensiones desaparecerán en 15 o 20 años, porque la tecnología sustituirá a la mano de obra. Si la agricultura, la ganadería y la pesca no se nacionalizan y se pasará hambre en un futuro próximo. Hasta el ejército se minimizará. La política comunista ha estado siempre ahogada por occidente, pero el mundo es invadido por la tecnología no tendrán más remedio que estatalizar determinados sectores económicos. De hecho en este siglo desaparecerá hasta el dinero.

sin sueño (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 04:58 ( aviso al moderador )

Sin poder dormir bien ,supongo q estaran los q esten sin trabajo y los q tienen miedo a perder el q tienen,luego estan los politicos q hacen leyes para cobrar varios sueldos .El politico cada vez mas rico ,el ciudadano cada vez con mas miedo.

Manuel Angel el 26 de Abril de 2009 a las 07:52 ( aviso al moderador )

¡¡ Por Dioossss!!! qe alguien nos quite a este tonto-loco.

Principios socialistas (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 08:18 ( aviso al moderador )

El camarada ZP , dice que combatirá la crisis ( que negaba ) con " principios socialistas " . Ja.Ja,Ja,Ja,Ja.
ZP , aplicará los " principios socialistas " como en :
La Rusia ( URSS) , antes de Gorbachov
La Alemania del este , antes del derribo del muro de Berlin.
Corea del Norte
Cuba de Fidel Castro

Los " principos socialistas " son :
1º.- Todo para el partido ( Komintern ) y la clase dirigente.
2º.- Expropiar todo el campo agrícola
3º.- Todos somos iguales . Anulación de la iniciativa creadora
4º.- Repartir equitativamente la miseria
5º.- Anulación de la propiedad privada , todo para el estado . Se acabó compar viviendas. El estado padre , hará viviendas de 30 m2.
6º.- Crear tiendas y hoteles de lujo , para los extranjeros , que nos visiten y pague en euros ( nosotros tendremos otra moneda con la cara de Stalin o el Ché )
7º.- Racionamiento de la comida , en supermercados estatales .
8º.- Se podrá ir al cine 2 veces al año , para ver películas españolas de Almodovar o de la guerra civil española , solicitandolo 5 meses antes.
9º.- No habran coches, habran ecoautobuses , con gas ruso .
10 º.- Escuela pública e universidad gratuita , para enviar los licenciados , a trabajar a Mozambique o a Nicaragua.
11º- Televisión única , pensamiento único
12º.- Carcel para los que no piensen como el partido
13º.- Se eliminará el carril bici , para crear eel carril , para los Audi A8 de los dirigentes del partido socialista
¡ Hacia esto nos estan intentando llevar !

alberto el 26 de Abril de 2009 a las 08:44 ( aviso al moderador )

Este tio es peor que el Chavez...

vayavya el 26 de Abril de 2009 a las 09:13 ( aviso al moderador )

La situación es grave y tenemos una persona al frente que no se entera o no se quiere enterar.

Negar la realidad es el primer paso ante cualquier problema grave (esto ya lo hizo)

El siguiente paso es aceptarlo (también lo hizo)

Buscar una solución, no hay soluciones mágicas por supuesto. Esto es ya más complicado para nuestro presi.

Hasta la fecha no hay más que parches y más parches y una falta total de seriedad y responsabilidad en las medidas que se están tomando.

Mi conclusión: no sabe, no sabe, no sabe.....

Es un ejercicio de responsabilidad dejar paso a otro cuando uno no puede o no sabe. No pasa nada, nadie es perfecto.

Continuar con esta situación simplemente es inaceptable y las cosas van a ir a peor más rápido de lo que debieran. Quizás sea lo mejor para que se tomen grandes decisiones.

Suerte a todos (al señor presi creo que no, un iluminado no necesita suerte, con o sin ella hará lo que su iluminación le diga y que Dios nos pille confesados)

vayavya el 26 de Abril de 2009 a las 09:18 ( aviso al moderador )

lo olvidaba, como botón de muestra de seriedad y buen hacer nos han sacado del G20 (o je20 mejor en nuestro caso)

toda una muestra de reconocimiento a la octava potencia del mundo por su buen hacer en política internacional.

patético de todas todas y en la mala línea que no nos merecemos los españoles

Suerte a todos



Zalpargata (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 09:21 ( aviso al moderador )

ZetaParo


alicantino (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 09:35 ( aviso al moderador )

Hoy en El Mundo -edición de Alicante, Conrado Hernández tiene la cara dura de declarar: "UGT descarta la huelga general porque Zapatero es el "mejor aliado del trabajador" y se queda tan pancho este sindicalista. Igual se lo cree, pero como es el mejor aliado del trabajador zp si nos ha mandado a casi todos al paro!! Desgraciado sindicalista! Si está claro, clarísimo que UGT es cumplidor de las órdenes de zp, es su lacayo, es UGT todo menos sindicato, es lo que había con Franco, sindicatos del si a todo lo que emanaba del régimen totalitario. La historia se repite. UGT es ahora sindicato del régimen, lo apoya totalmente incluso si va en contra de los trabajadores de este país. ZP es la desgracia del trabajador y UGT es y le anima a seguir así. Lamentable. Debemos mandarles al paro!!! Así sabrán lo mal que se pasa por tener a zp y ugt liados contra los trabajadores en paro.

pepin (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 09:39 ( aviso al moderador )

Alicantino, demuestras claramente que ugt es del gobierno, manejado con millones por el gobierno zapatero en contra de los pocos que quedamos trabajando y de los muchos que hoy están en paro. Somos el ejemplo de lo que Europa no hace. En España somos los que más tenemos en paro de toda Europa y todo GRACIAS A ZP Y UGT QUE NO LES IMPORTAMOS NADA!! DE SOCIALISTAS TIENEN LO QUE TUVO FRANCO, N A D A !!! DIMISION Y LARGAROS YA!!

Demelsa el 26 de Abril de 2009 a las 09:47 ( aviso al moderador )

Estoy completamente de acuerdo con nuestro Presidente. ¡¡Ánimo, camaradas!! ¡¡Alzad el puño y repetid conmigo: Venceremos!!

acierto pleno el 26 de Abril de 2009 a las 10:02 ( aviso al moderador )

Acertaron de pleno , el presidente Zapatero cuando dijo que en primavera se notaria, nuestra salida de la crisis y la disminucion del paro.
La oposicion cuando dijo que ha finales de año llegariamos a los 4 millones de parados.
Confirmadas las dos previsiones HEMOS SUPERADO LOS 4 MILLONES DE PARADOS EN MARZO.
Si los responsables de una empresa son reelegidos o despedidos por sus logros los policos deberian actuar igual. y cuando uno no sirve debería dejar paso a otras alternativas.

Francisco (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 10:02 ( aviso al moderador )

Zapatero no te fume más porros y de una vez por todas da el cayo.

NELO (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 10:11 ( aviso al moderador )

Los políticos nos tratan como ignorantes, imbéciles y tontos y puede ser que tengan RAZON.
Esta banda de vagos y sinverguenzas siempre están de acuerdo en subirse los salarios las dietas, los gastos de desplazamiento, las pensiones vitalicias, etc., etc. ¿Han visto Uds., alguna vez votar a alguien en contra? ¿Sea del partido que sea?Pues yo ¡NO! Para eso si se ponen todos de acuerdo; pero para buscar soluciones al bienestar de los ciudadanos, es otro cantar y a más "inri" actuamos como unos auténticos hooligan en favor de unos u otros por mal que lo hagan en lugar de hecharles a patadas.

Mientras no dejemos de ser hooligans partidistas y les hechemos a patadas cuando hacen las cosas mal, nos estamos reafirmando en que somos ¡ IGNORANTES!, ¡IMBECILES! o ¡TONTOS!.

TONET (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 10:35 ( aviso al moderador )

Zapatero se esta convirtiendo en el HUGO CHAVEZ europeo. Con su politica de subsidios y ayudas (plan E, ayudas a los ayuntamientos, alargar las prestaciones del paro, etc.)lo que esta haciendo es recaptar mas adeptos; en vez de un partido politico parece ya una secta. Sueldazos para el que este conmigo, y miseria para el que vaya contra mi (primer mandamiento de la secta ZPERIANA). Pero lo que mas me jode no es esto, es que la oposicion y los demas partidos politicos sigan quietos y calladitos, dejando manejar el pais a un inepto que nos esta endeudando hasta sus put.. cejas. En un barco cuyo capitan los envia directamente hacia un iceberg, los tripulantes se amotinan y le quitan el mando. Porque no se plantan todos los PEPEROS, en la puerta de la MONCLOA, con una maleta y le dicen a ZP; ale guapo largate al desierto y encandila con tus patrañas a los camellos. Pero hasta donde van a dejar que lleguemos "unos y otros" (PSOE, PP y demas chupopteros). Señores que esta situacion puede provocar una GUERRA CIVIL, que hay un monton de gente sin ingresos y cuando tengan hambre y les echen de sus casas por embargo, lo siguiente es la REVUELTA SOCIAL. Que pasa, no han visto venir la CRISIS, no han visto venir los 4 millones de parados, pero como esto no lo quieran ver, ESPAÑA lo tiene muy jodid.... ZP no va a tener suficiente EJERCITO, para detener a toda la masa enfurecida en busca de algo que echarse a la boca. DIMITE YA de una puñet... vez y deja el poder a personas mas validas que tu y tu sequito de "PAGADOS".

muy bien (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 10:38 ( aviso al moderador )

Pues venga, votad al PP. Que con el PP tendremos su "solución": socialización de pérdidas para ayudar a constructores e inmobiliarias con deducciones fiscales y subidas de impuestos para los que no tienen casa. Volverán a hacer obligatorio comprar casa y endeudarse para ayudar a constructores y banca. Harán que alquilar sea cada vez más difícil para forzar la compra de vivienda que tantos beneficios genera para unos pocos. Persecución implacable para quienes se resistan a esclavizarse con hipotecas a cuarenta años. Más especulación urbanística. Más corrupción. Más endeudamiento y asfixia de las familias. Menos natalidad. Reducción al mínimo de los servicios públicos de educación, justicia, sanidad y seguridad...

Toni el 26 de Abril de 2009 a las 10:43 ( aviso al moderador )

Definición de sindicato: agrupación de trabajadores que defienden los derechos de los trabajadores a base de exprimir al empresario hasta que las empresas tienen que cerrar.

Menestro (Autor sin e-mail publico) el 26 de Abril de 2009 a las 11:08 ( aviso al moderador )

Es curioso, pero cuando les aconsejan desde diferentes ámbitos, incluído el Banco de España, abordar una reforma laboral, se enrocan con razonamientos peregrinos. El más curioso es que parecen partir de la premisa de que las empresas estuvieran deseando despedir gente y si se flexibiliza el despido, iría al paro gente por un tubo.

Es evidente de que si las empresas estuvieran deseando despedir personal, no lo contratarían previamente. Y que muchas pequeñas y medianas empresas, sobre todo, después de todo lo sucedido, se van a pensar mucho nuevas contrataciones si no cambia el panorama legislativo. Y eso sin hablar de la cantidad de empresas que sencillamente quiebran, porque la falta de flexibilidad del sistema no les deja otra opción y todos al paro.

Lo más asombroso de éste país es el enorme peso político de unos sindicatos que apenas tienen afiliados y que a veces parecen anclados en el siglo XIX, cuando la riqueza estaba ligada a la propiedad de la tierra, que no era móvil. Todavía no se han enterado que ahora los países compiten por atraer inversión y capital. Y si no podemos competir con países de nuestro entorno europeo, mal lo vamos a hace con China o India.

miko el 26 de Abril de 2009 a las 11:13 ( aviso al moderador )

Estoy de acuerdo con Tonet, nos esperan revueltas sociales, aumentos de robos y delincuencia...
Y lo peor (paro, desconfianza...) esta por llegar.

Hace 2 o 3 años escuchaba una tertulia en la que creo (?) habían hecho un encuesta a estudiantes de la facultad de ciencias políticas de la universidad Carlos III. La pregunta en cuestión era:
¿ Quíen había sido el peor gobernante español desués de Enrique VII ?
La respuesta mayoritaria fue nuestro desafortunado y pésimo ZP.



Aviso
Esta es la opinión de nuestros usuarios, en ningún caso representa la de Expansión.com
Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, difamatorios o de contenido ilegal, serán eliminados.
Expansión.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad. Datos personalesNombre e-mail
* el e-mail no es obligatorio, si lo introduce será visible a todos los usuarios. Comentario

ÚLTIMA HORA
10:47 220 empresas precisan vigilancia por el alto grado de enfermedades laborales
10:18 Hillary Clinton llega a Líbano en una visita por sorpresa
10:15 Empresarios de Dallas ven Madrid como una puerta de entrada en Europa
publicidad



Ranking de noticias. Expansión.com
Más leído ... comentado Lo último Madrid, la puerta a Europa para los empresarios de Dallas
El FMI reitera que la economía se recuperará en 2010 y que habrá nacionalizaciones
Brasil se desdice y niega estar en contra de la presencia de España en el G-20
Salgado afirma que España continúa vigilante ante la salud de la banca
Salgado afirma que España continúa vigilante ante la salud de la banca
Zapatero combatirá la crisis con "principios socialistas"
Fiat quiere quedarse con Opel
Nueva promesa: "No superaremos los cinco millones de desempleados"
El Gobierno dará una titulación a las amas de casa
Vivienda: cruzar oferta y demanda es casi imposible
Ver lista completa »Cinco cotizadas españolas eliminan el dividendo en 2009
¿De dónde salen tantos parados?
Lo que se esconde detrás del optimismo bursátil
¿Qué hacer cuando asoma la deflación?
Nueva promesa: "No superaremos los cinco millones de desempleados"
Ver lista completa »
publicidad

Portada Inversión Empresas Economía Opinión Multimedia Jurídico Función Pública Catalunya Empresa y Mujer Empleo Blogs Foros © 2008. Madrid. Unidad Editorial Internet, S.L.

Expansión.com: Atención al cliente - ¿quienes somos? - Publicidad - Aviso legal - Mapa del Web - Índice de noticias Socios: Financial Times Comunidad: Facebook - Twitter

Otras webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL
elmundo.es marca.com yodona.com telva.com suvivienda.es expansionyempleo.com jugandovoy.com diariomedico.com correofarmaceutico.com esferalibros.com aprendeingles.com

No hay comentarios: