viernes, 21 de enero de 2011

Dos Estrellas....dos equipos.

La Liga - Cristiano es más necesario que Messi

jue 20 ene 22:40:00 2011

¿Te imaginas como estaría la Liga sin Messi en el Barcelona y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Las estrellas de los dos equipos han dado victorias con sus goles, pero los números dicen que la ausencia de Cristiano Ronaldo sería mucho más notoria que la de Messi. El Madrid sufriría mucho más.

Son dos jugadores imprescindibles en el Barcelona y en el Real Madrid pero, ¿quién es el más determinante de los dos? Los números no mienten. Sin los 22 goles anotados por Cristiano Ronaldo el Real Madrid tendría 10 puntos menos en la clasificación. Es decir, sería tercero (38 pts), por detrás del Villarreal (39 pts).
Por su parte, la ausencia de Leo Messi en el Barcelona se notaría, pero menos. Si en el Barça omitiéramos los 18 goles logrados por el delantero argentino, el Barcelona tendría 7 puntos menos en la tabla. Sería segundo a tres puntos de un Real Madrid con Cristiano Ronaldo, pero perdería tres puntos menos que el conjunto blanco sin el portugués, manteniendo el liderato de la clasificación.
¿El Athletic sin Llorente?
Hay otros equipos que también dependen de sus máximas estrellas en lo que a capacidad goleadora se refiere. Si el Valencia no tuviese a Aduriz, con sus respectivos 7 goles, perdería 9 puntos en la clasificación, los mismos puntos que perdería Athletic si no contásemos los goles logrados por Fernando Llorente. Dos jugadores imprescindibles para sus equipos.
Eurosport

No hay comentarios: