jueves, 20 de enero de 2011

El Transcantábrico se pone de Seda...

FEVE presentará 'El Transcantábrico Gran Lujo', además de nuevos itinerarios y rutas

20/01/2011 - 9:24

SANTANDER/MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En un espacio de 200 metros cuadrados, la compañía ferroviaria mostrará en el pabellón 10 del Ifema de Madrid su potencial turístico mediante sus productos, propuestas y ofertas.

'El Transcantábrico Gran Lujo' es la principal novedad para esta temporada y será presentado en la Feria este jueves. Este tren hará la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián y se compone de siete coches cama con 14 suites privilege, cuatro coches salón y un coche cocina.

En el mismo acto se presentará también la 'Guía Visual de El Transcantábrico', que será el complemento para los viajeros de 'El Transcantábrico Gran Lujo' y de 'El Transcantábrico Clásico'.

En cuanto a 'El Expreso de La Robla', la novedad para esta temporada será el 'Itinerario Porta Norte' y respecto a los 'Trenes Turísticos del Norte', se presentarán las nuevas rutas: Itinerario de la Montaña Leonesa-Tren Costa Verde, Itinerario de la Biosfera (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario de la Santina (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario del Marqués (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario del Soplao (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario de la Historia (Bizkaia)-Tren Histórico y el Itinerario de Las Marismas (Bizkaia)-Tren Histórico.

No hay comentarios: