sábado, 22 de enero de 2011

El opositor ideal de Rafa es.....

Open de Australia - El jugador ideal para vencer a Rafa Nadalvie 21 ene 20:31:00 2011

Según Mats Wilander, para ganar a un Rafael Nadal en forma se necesitan las cualidades de varios jugadores del actual circuito ATP. Sólo Roger Federer se acerca al estereotipo de jugador ideal que puede vencer al manacorí.

..Wilander lleva tiempo analizando el juego del tenista balear. Un tenis con pocas fisuras y que tan solo unos pocos jugadores del circuito han logrado hacer mella.

Para el ex tenista sueco, el jugador perfecto para contrarrestar el juego de Nadal tiene que tener un saque parecido al de Roger Federer, con efecto y que haga sacar de pista al jugador manacorí para contrarrestar un posible resto bueno del tenista español.

También debe tener el revés cruzado de Robin Soderling, uno de los verdugos en la carrera del tenista balear. Un golpe profundo que siempre busca la esquina de la derecha del español, perjudicando mucho su juego, tal y como ha ocurrido en anteriores enfrentamientos entre ambos.

A continuación, un golpe de derecha parecido al de Igor Andreev. Con giro y un bote alto sobre el revés de Nadal, uno de sus puntos débiles. Para concluir, el juego en la red de Tim Henman.

Para Wilander, Roger Federer es el jugador que más se acerca al nivel de juego del tenista español y es el que más posibilidades tiene de evitar que gane en Australia.

No hay comentarios: