domingo, 15 de abril de 2012

Cocodrilos muy deportivos....


Así nació el cocodrilo más famoso del mundo

Lacoste y dos jugadores
La historia del cocodrilo comienza en 1923, después de que René Lacoste, jugador de tenis por entonces, apostara con el capitán del equipo de la Copa Davis francés, Allan H. Muhr, que si ganaba le regalaría una maleta de piel del fiero animal.
La historia llegó a los medios de comunicación, y a René le empezaron a conocer como elCocodrilo. Poco después empezó a diseñar su propia ropa de juego, más confortable y transpirable, con manga corta, y añadió su icónico animal en el pecho, convirtiéndolo en su emblema y, en muy poco tiempo, en una firma de moda.
Hoy el polo Lacoste es el más famoso de la historia.  Su nombre real es L.12.12, como le bautizó René Lacoste. L por Lacoste, 1 por su fabricación única en pequeño algodón piqué, 2 por el diseño de la manga corta, y 12 por ser el número de prototipos que presentó René hasta quedarse con el definitivo modelo que pasaría a ser parte de todos nuestros armarios.
El polo Lacoste que fue durante años una prenda de uso deportivo, especialmente en el tenis, esta temporada vuelve a estar de plena actualidad. A los colores básicos y a la confección slim (estrecha) que añadió hace algunas temporadas, esta primavera/verano vuelve con nuevos estampados, siempre de una línea clásica, adaptada para todo tipo de edades. El actor Adrien Brody es la imagen actual de la firma.

No hay comentarios: