martes, 17 de abril de 2012

El Nano con toda la razón......


Se cabrea.....


F1 2012 - Alonso pide a Ferrari que espabile


Fernando Alonso considera que Ferrari "tiene que dar un salto adelante lo antes posible" antes del Gran Premio de Bahrein del próximo fin de semana. El asturiano pide mejoras en su coche tras los problemas de tracción y velocidad punta que sufrió en China.

2012 Malaysian GP Ferrari Alonso - 0
En una nueva entrada en su blog de Ferrari publicada este martes, Fernando Alonso augura otro fin de semana "difícil" en el Gran Premio de Bahrein por las características del circuito y porque compiten con el mismo coche que en la última carrera en Shanghái, en la que Alonso quedó en noveno lugar.
"La escudería y yo mismo tenemos una tradición muy positiva en Barhein: cuatro veces ha ganado el equipo y tres yo, de las que la última fue justamente en mi primera carrera con Ferrari. Pero el pasado no cuenta para nada y este fin de semana tendremos que limitar los daños", comenta el piloto español.
"El campeonato está muy abierto y son muchos los equipos que pueden aspirar a la victoria, pero está claro que nosotros tenemos que dar un salto adelante en términos de competitividad si quiero aspirar a luchar por el éxito final. Y lo tendremos que hacer lo antes posible. Confío en el equipo y sé que en Maranello todos se están esforzando en lograr este objetivo", añade.
Alonso, quien se encuentra aún en Shanghai, asegura que este fin de semana intentará hacerlo lo mejor posible y que espera que sea "una carrera con un poco menos de tráfico" que la del Gran Premio de China del pasado domingo.
"Ha sido decididamente frustrante no poder hacer prácticamente ni una vuelta con la pista libre porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no estaba para nada mal. Sin embargo, cuando me reencontré por detrás de (Lewis) Hamilton(McLaren) tras la última parada, él tenía mayor velocidad para pasar a los demás, mientras yo tenía que dar saltos mortales para adelantarles en puntos mucho más difíciles", dice.
De todo modos, el piloto de Ferrari felicita a su equipo por la rapidez en las paradas técnicas y confiesa que seguirá con atención el "ciclo decisivo" para la temporada del Real Madrid que comienza hoy con el encuentro de semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich y continuará después con el clásico liguero con el Barcelona.
EFE

No hay comentarios: