lunes, 16 de abril de 2012

Cuidado con Ribery....


Champions League - El Bayern se relame con jugar ante el Madrid...


Así lo considera una de las voces autorizadas del Bayern, Ottmar Hitzfeld, quien fuera entrenador del club durante siete años y a quien llevó a conquistar la Champions de 2001 ante el Valencia. Beckenbauer y Hoeness tampoco han dejado títere con cabeza.

FOOTBALL - 2011/2012 - Real Madrid - Benzema - 0
Hitzfeld, quien entrena a la selección de Suizadesde 2008, ha hablado en la revista alemana "Bild am Sonntag", donde ha asegurado que aunque se trata de un enfrentamiento en que cada uno de los equipos tiene un 50 por ciento de posibilidades, el Bayern parte con "ligera ventaja".
"Las estadísticas hablan a favor del Bayern, que se ha ganado una reputación en España y sobre todo en Madrid. El Real Madrid tiene mucho respeto por el Bayern. Veo buenas posibilidades", dijo Hitzfeld, quien además remató su discurso con una frase lapidaria: "En todo caso, es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona".
Beckenbauer y Hoeness se suman
El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, definió al Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona. "He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer en un programa de la plataforma digital "Sky". Honess, el presidente, habló de Mourinho: "Es un entrenador fantástico, pero no es fácil para los presidentes que tienen que tratar con él, ni tampoco es fácil para los árbitros"
La historia da la razón a Hitzfeld
No iba desencaminado Hitzfeld cuando hablaba de las estadísticas como indicador de la supremacía del Bayern sobre el Real Madrid a lo largo de la historia. De los 18 enfrentamientos entre ambos en Europa, los blancos sólo han ganado seis, marcando además siete goles menos (23 por 30). Además, el Real Madrid ha perdido 8 de 9 partidos disputados en casa del Bayern. Sin embargo, guardan de ellos también un grato recuerdo, pues fue uno de los rivales a los que eliminaron rumbo a la Copa de Europa de 2002.
Las voces autorizadas del Bayern hablan de favoritismo alemán y atacan la dimensión del club blanco, además de enjuiciar a Mourinho. - 2
Eurosport

No hay comentarios: