miércoles, 24 de abril de 2013

Manualillos de Inversión ( 1 )





Se busca cliente: las mejores cuentas de ahorro sin tener que domiciliar la nómina





Sin comisiones, con tarjetas y transferencias gratuitas y descuentos, así son las mejores ofertas para atraer clientes sin tener que domiciliar la nómina




Lloyds Bank ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE los tres primeros meses sin necesidad de domiciliar la nómina o pensión, aunque a partir del cuarto mes baja al 0%. Para poder optar a las ventajas de su cuenta Premier es necesario tener un saldo de 2.500 euros, que le dan derecho a tarjetas gratuitas y seguro de viaje, además, de carecer de comisión de mantenimiento.
Una de las más atractivas sigue siendo la Cuenta Inteligente Evo Banco, que remunera al 1,25% y asociada a la Cuenta Inteligente Ahorro al 2,25%. Sin comisiones. Además, es de las más completas ya que devuelve el 1% de las compras en tarjetas y se puede sacar dinero gratuitamente de todos los cajeros de España. En estos momentos, tras el rescate europeo, EVO banco es una de las entidades más capitalizadas de España, y, por tanto de las más seguras.
ING Direct también ha lanzado su versión de la Cuenta Naranja Nómina, pero sin necesidad de domiciliar el pago mensual, aunque no tiene ninguna remuneración, está diseñada para los clientes que realicen un ingreso mensual de al menos 1.000 euros o, bien, que mantengan un saldo mínimo en la cuenta de 2.000 euros. Las ventajas, entre otras, es que es una cuenta que no tiene comisiones y que ofrece un descuento del 3% en los pagos realizados en las gasolineras GALP.
Por último. Openbank también ha entrado en la batalla de las cuentas sin nómina con un producto de lo más competitivo: la Cuenta Corriente Operativa, con la que intenta atraer con el reclamo de cero gastos, más tarjetas gratis y transferencias nacionales gratuitas sin necesidad de domiciliar la nómina. Además, cuenta con la garantía del Banco Santander..

No hay comentarios: