domingo, 28 de abril de 2013

Mou camino de Londres.....


Ferguson dice parece probable que Mourinho vuelva al Chelsea

sábado 27 de abril de 2013 16:07 CEST



LONDRES (Reuters) - El veterano técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo a los periodistas que parecía probable que su homólogo en el Real Madrid, José Mourinho, regrese al Chelsea, tras las crecientes especulaciones de los últimos meses sobre el futuro del portugués.
El técnico escocés, en unas declaraciones a la prensa sobre los planes de la próxima temporada del Manchester United tras asegurarse su 20º título de Liga, dijo que esperaba una campaña difícil, especialmente si Mourinho regresa al Chelsea.
"Tienen algunos buenos jugadores y parece probable que Mourinho vuelva allí", dijo.
El técnico madridista ha reiterado en varias ocasiones que hablará de su futuro cuando acabe la temporada, en la que el Real Madrid se juega esta semana su pase a la final de la Liga de Campeones si remonta en casa un 4-1 adverso frente al equipo alemán Borussia Dortmund.
En la Liga, el Madrid lucha por conservar el segundo puesto y podría ganar una nueva Copa del Rey si vence al Atlético de Madrid en la final de mayo.
Respecto al Manchester United, Ferguson dijo que el equipo contará con el continuar igual después de su triunfo.
El United se proclamó campeón de la Premier League el lunes con una victoria por 3-0 frente al Aston Villa y Ferguson ya está haciendo planes para defenderlo el próximo año con el apoyo de los propietarios estadounidenses del club.
"Tras haber hablado con la familia Glazer, existe la intención de seguir igual", dijo Ferguson a los periodistas.
"Posiblemente necesitemos dos jugadores. Depende. Si llega un jugador que reúne los criterios, entonces haríamos un esfuerzo para que se quedara independientemente de los jugadores que tengamos".
El United ha estado vinculado con el delantero polaco del Borussia de Dortmund Robert Lewandowski y el centrocampista colombiano del Oporto James Rodríguez.
Los de Ferguson se enfrentarán el domingo al Arsenal esperando poner fin a la temporada con un récord de puntos en la Premier League ya que el United podría superar los 95 puntos que el Chelsea consiguió en la temporada 2004-05 si ganan los últimos cuatro partidos.
"Ahora hemos ganado la liga a falta de cuatro partidos, pero una cosa es ganar la liga y otra hacerlo batiendo el récord", dijo.
"Un total de 96 puntos sería fenomenal. No sé si eso se podría superar alguna vez".

No hay comentarios: