sábado, 27 de abril de 2013

Rafa incansable....


ATP Barcelona - Nadal se mide al talento de Milos Raonic (16:00)

Los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro se medirán este sábado, respectivamente, al canadiense Milos Raonic y al alemán Philipp Kohlscheiber en las semifinales del Godó, después de que la lluvia diese una tregua al torneo en la jornada del viernes. El mallorquín jugará en segundo turno, no antes de las 16:00 horas.

Nadal, quinto jugador mundial y segundo cabeza de serie en Barcelona, tuvo un viernes intenso. Saltó a la pista en el primer turno de la mañana para medirse al francés Benoit Paire (15), en partido aplazado de octavos de final, y por la tarde se enfrentó al español Albert Ramos, verdugo del japonés Kei Nishikori (6).
Este sábado, Nadal se medirá en semifinales al canadiense Milos Raonic, decimotercero en el ránking mundial. Los dos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones -nunca en arcilla- y en ambas la victoria ha caído del lado del español.
Como Nadal, Raonic tuvo doble trabajo este viernes. Al mediodía se deshizo del letón Ernest Gulbis en dos sets (6-2 y 7-6) y, en el último partido de la jornada, sufrió de lo lindo para derrotar al español Tommy Robredo (6-7, 6-3 y 7-6).
La del sábado será la octava vez que se enfrenten Almagro y Kohlscheiber. De momento, el balance es favorable al español (4-3).

No hay comentarios: