jueves, 31 de octubre de 2013

A los Vivítopes...

Te proponemos los cócteles más terroríficos para que triunfes en la noche de Halloween

Por Chance | 29/10/2013 - 13:42

coctele-halloween.jpg
imagen archivo
Se acerca Halloween y seguramente estarás pensando en organizar una fiesta de disfraces de lo más terrorífica. Lo tienes todo, disfraz, el perfecto maquillaje, la decoración más tenebrosa pero te faltan, ¡bebidas de lo más escalofriantes! Por ello y porque sabemos que a estas alturas puedes estar casi sin ideas te proponemos unos cócteles originales y perfectos para la ocasión.

1. Monstruo verde de laboratorio.

Con este nombre tan curioso no te asustes ya que no es necesario que entres en el laboratorio de un doctor un poco tocado del ala para crear la mezcla perfecta. Solo nos basta con añadir en un vaso de tubo, simulando las probetas de los laboratorios, usamos hielo picado, añadimos 40 ml de licor de hierbas Chartreuse Verde, 25 ml de zumo de lima y 75 ml de zumo de piña, lo mezclamos todo y gracias al verde del Chartreuse, veremos como la bebida nos hipnotiza.

2. La barba de Satanás.

No te preocupes, no tendrás que bajar a los infiernos para robar unos pelos faciales al propio demonio. Basta con tener una copa de cóctel y los siguientes ingredientes: 25 ml de ginebra, 15 ml de Cointreau, 10 ml de vermú dulce, 10 ml de vermú seco y 20 ml de zumo de naranja. Todo ello lo podemos adornar con unas mondas de naranja para simular los bigotitos del propio señor del infierno. Beberás las propias llamas del averno, si es que te atreves.

3. La viuda negra.

Tranquilos todos los hombres, que nadie va a morir por tomar este cóctel a menos que te den un susto de muerte. Aunque el nombre asuste, no tienes que invocar las fuerzas del mal para preparar la mezcla. Basta con que tengamos 15 ml de Cointreau, 45 ml de vodka de frambuesa, 60 ml de granadina, un chorrito de sirope de frambuesa y una cucharadita de zumo de limón.
Coge unas copas de cóctel, enfríalas un, intenta dibujar con el sirope de frambuesa una escalofriante telaraña. Acto seguido lo mezcla el resto de ingredientes en la coctelera y añades el hielo, asegúrate de agitar bien y luego añade la mezcla sobre la copa de Martini decorada. Seguro que engatusarás a todos los hombres de la fiesta.

4. Exquisito zumo de ojos.

Con este nombre, no te tienes que ir a buscar a los zombies de un cementerio poco serio para sonsacarles los ojos a aquellos que aun tienen. Basta con usar lichis. Primero usaremos este fruto que bien se asemeja a los glóbulos oculares, y usar arándanos para las pupilas ensangrentadas. Después de crear nuestros "ojos", tenemos que hacer un líquido para conservarlo, para ello mezclaremos dos tipos de vodka, 45 ml de vodka Hpnotiq o vodka azul, 30 ml de vodka blanco, mézclalo bien, añade un poco de hielo. Decóralo con los ojos que hemos hecho, un consejo si los pones en una brocheta te quedarán más escalofriantes.

5. Beso vampírico.

Para todos aquellos amantes del vampirismo, de Edward Cullen, Drácula de Bram Stoker, Lestat de Entrevista con el vampiro y demás inmortales cinematográficos, tenemos tu cóctel perfecto. Solo necesitas los siguientes ingredientes para que tu copa parezca la sangre más exquisita de tu fiesta.
Para prepararla, deberemos escarchar el borde con azúcar y granadina. Añadimos 45 ml de vodka y 0,5 ml de licor de frambuesa en la coctelera con hielo. Echamos en la copa 45 ml de champagne y la mezcla previamente preparada. Añadimos otro 0,5 ml de licor de frambuesa en la superficie para intentar que sea sangre coagulada. Para hincarle el diente, digo el colmillo.

6. Jack-O-Lantern.

Este cóctel pretende simular las calabacitas que se usan en halloween como linternas, aunque su composición para nada tenga que ver con ellas, ya que llevará mucha naranja, pero es una manera graciosa de conseguir el color característico de esta hortaliza. Para elaborar la mezcla en nuestra coctelera tendremos que echar 30 ml de coñac, 40 ml de zumo de naranja y 15 ml de licor de naranja también.
Agitamos bien, colamos la mezcla y lo servimos en una copa de coñac con hielo y le echamos unos 15 ml de Ginger Ale. Para terminar de decorar nuestra bebida, cortaremos una rodajita de naranja y con una cáscara de lima bien verde haremos una pequeña ramita. Todo ello colocado en la superficie de nuestra copa hará que parezca toda una calabaza de Halloween.

7. Los chupitos Mordisco de hombre lobo y Hemorragia cerebral.

Para finalizar te traemos dos chupitos para los momentos de más relax en nuestra fiesta de Halloween. El primero de ellos se elabora de manera muy sencilla, añadimos a nuestra coctelera 20 ml de absenta verde, 15 ml de licor de melón y 10 ml de zumo de limón. Lo agitamos bien y lo servimos en un vasito de chupito, que decoraremos con un chorrito de Granadina.
Para el segundo, verteremos en nuestro vasito de chupito alrededor de 35 ml de licor de melocotón, lentamente añadiremos 10 ml de crema irlandesa. Posteriormente vertemos un chorrito de granadina en una cuchara que la pegaremos lentamente al borde del vaso. Con el tiempo, la granadina atravesará la crema irlandesa y obtendremos una auténtica Hemorragia Cerebral.
Nosotros te damos las ideas, pero eres tu quién debe coger la lista de la compra, correr al supermercado, hacerte con todos los ingredientes necesarios para

No hay comentarios: