jueves, 24 de octubre de 2013

Español no....de Santander!

Bárcenas guardaba la contabilidad del PP de Madrid debajo de su colchón

Bárcenas custodiaba hasta hace sólo unos días las cuentas del PP de Madrid bajo su lecho conyugal. Sin embargo, el libro ya no estaría en casa del extesorero.

Luis Bárcenas, extesorero del PP
Luis Bárcenas, extesorero del PP
E.B. / 24-10-2013 • 18:39

La contabilidad del PP de Madridtenía hasta hace unos días un curioso custodio: el colchón del matrimonioBárcenas. Rosalía Iglesias, esposa del extesorero, encontró este libro de cuentas debajo de su cama, ya con su esposo en la cárcel, según ha revelado este jueves el periodista Raúl del Pozo.

En una intervención en el espacio ‘Más vale tarde’ de La Sexta en la que el periodista de El Mundo ha explicado los pormenores del asalto de ayer a la casa de los Bárcenas en Madrid, se ha producido esta revelación. Sin embargo, Del Pozo, que atribuye estas afirmaciones a una conversación mantenida con un amigo de la familia, considera que el libro de cuentas del PP madrileño ya no estaría en la residencia.

Rosalía Iglesias habría hecho este hallazgo de forma fortuita y ya con su marido, Luis Bárcenas, en la prisión de Soto del Real donde permanece internado. No obstante, el individuo que ayer asaltó su residencia familiar en un acaudalado barrio de Madrid, no buscaba estos libros, sino ‘pendrives’ en los que el extesorero habría guardado toda la información desaparecida de los discos duros, según afirmaba el asaltante.

La esposa y el hijo de Bárcenas ya han tenido la oportunidad de visitar al exalto cargo del PP en prisión, como ha confirmado su abogado. Gómez de Liaño también ha confirmado que el individuo que ayer amenazó con un arma de fogueo a la familia y una persona de su servicio aseguró en varias ocasiones que “quien le enviaba sabía que todo estaba en la casa”.

No hay comentarios: