lunes, 28 de octubre de 2013

Mirando al Puente....


¿Te vas de puente? Seis casas rurales de lujo en España



Gemma Fernández
Comodidades y descanso a partes iguales. Descubre algunas de las casas rurales con todo lujo de detalles donde poder disfrutar del Puente de los Santos en España.


Las casas rurales son una de las opciones más demandadas para irse de puente. Instalaciones con todo tipo de comodidades y ¡más! donde disfrutar de la naturaleza y poder desconectar. Algunas de ellas bien podrían ser auténticos hoteles de cinco estrellas. Piscina, spa, jacuzzi, canchas de golf, etc. en un entorno paradisíaco para descansar.
Descubre algunas de las casas rurales más lujosas de nuestro país:
1. Mas La Casassa. Antigua casa de payés de 600 m² en el centro de Girona con capacidad para 20 personas. En la parte central destaca una gran sala de descanso con sala de cine, TV y música con pantalla de 2 metros. Tiene barbacoa, piscina de 14 x 6 metros con agua tratada con electrólisi salina y regulación automática del PH y jacuzzi exterior de agua caliente de 3 x 3 metros. Todas las habitaciones dobles disponen de bañera de hidromasaje y equipo audiovisual propio. Las habitaciones suite cuentan con camas de 2 m de ancho x 2,40 m de largo con motores de elevación. Algunas de ellas disponen de jacuzzi redondo, chimenea ornamental o cabina de ducha con hidromasaje, música y baño a vapor, DVD, PlayStation, pantalla plana de 40''. En concreto, la Suite nº 9 es una magnífica habitación con piscina climatizada de agua salada de 2x5 metros con cromoterapia y cascada de agua.
2. Casa Cal Paller. Masía del siglo XVIII situada en Lleida encima de un peñasco en un paraje excepcional, totalmente restaurada y renovada, aunque sus paredes guardan todavía un vivo recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Consta de cuatro habitaciones dobles y dos duplex con vistas inmejorables y entrada independiente desde el exterior. Videoteca propia, mirador y Spa exterior que se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Además, podrás disfrutar de una cocina de sabor tradicional, una amplia selección de vinos y los tés de todo el mundo.
3. Finca La Corona. Está compuesta por 6 lujosas casas rurales de más de 200 años de antigüedad, reformadas y emplazadas en una finca agrícola de 18.000 m2 de Lanzarote que ofrece todos los servicios de ocio y alojamiento. Las casas están completamente equipadas y disponen de piscina climatizada, solárium, jacuzzis, amplias zonas de barbacoa, aparcamiento privado, cancha de petanca, cancha de bola canaria, jardines y pequeño gimnasio. Mimetizadas con el entorno, las casas están totalmente integradas en el paisaje, adaptadas a cualquier tipo de condición climática y ofrecen vistas inolvidables.
4. Casa Riola San Gabriel. Es una casa del s. XVIII situada en Alicante y recientemente restaurada con capacidad para 28 personas. Cuenta con 11 habitaciones, dos de ellas suites y está decorada con muebles antiguos. Está rodeada de jardines y bancales con olivos, almendros, perales y cerezos. Ademá consta de una piscina de 25 m de larga y terraza con solárium.
5. Casa Los Ánades. Ubicada en Guadalajara consta de 3 habitaciones abuhardilladas, 3 habitaciones dúplex con terraza y una habitación doble con salón temática dedicada al cine. Hay 7 lofts rurales, de 70 m2, muy diferenciados, no hay ninguno igual a otro, construidos con piedra y madera, y decorados utilizando "pintura ilustrativa" en sus paredes que disponen de cocina completa, salón comedor, estufa de leña, baños completos y porche con jardín. Además, podrás disfrutar de Spa, un pequeño gimnasio, una sala de juegos para niños y otra para adultos "estilo inglés", biblioteca con chimenea y un "putting green" con cancha de "Tie" y zona de "Put" para iniciarse en el Golf.
6. Casa Rural en Galicia. Moderna casa rural con las últimas tecnologías y comodidades combinadas con un cuidado diseño y decoración situada en las inmediaciones del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y con magnificas vistas sobre la ria de Vigo en Galicia. Consta de jardín con piscina con iluminación interior, barbacoa y cenador, casita de madera en el jardín con juegos para niños, amplio aparcamiento, calefacción y refrescamiento por suelo radiante de ultima generación y energia solar. En sus alrededores podrás practicar senderismo, pesca, buceo, vela, equitación o golf.


Leer más:  ¿Te vas de puente? Seis casas rurales de lujo en España  http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/20131028/puente-seis-casas-rurales-2530910.html#VwZ1OZPvcl3T9mTM
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios: