sábado, 26 de octubre de 2013

Otras Fiestas...

Halloween, una noche para morirse de miedo en el Café de Oriente

Por Evasion | 10:39 - 22/10/2013
halloween.jpg
Estamos en otoño, la estación de la lluvia, el viento, los árboles sin hojas... y del miedo. Y es que como cada año por esas fechas se acerca una de las noches más especiales: Halloween.
Aunque tradicionalmente sea una fiesta americana, son muchas las ciudades españolas que se llenan de calabazas gigantescas, telarañas y gente por las calles disfrazada con terroríficos trajes.
Pero esta noche no sólo la celebran los más pequeños pidiendo caramelos bajo la 'amenaza' de 'truco o trato'. Ahora también lo celebramos los adultos, pero en lugar de con caramelos, con manjares. Por eso  algunos restaurantes ofrecen originales menús perfectos para la 'Noche de las brujas'.
Es el caso del Café de Oriente, que este año organiza una cena-fiesta para ¡morirse de miedo! El menú se compone de platos escalofriantes... pero deliciosos. 
Se empieza con un 'cóctel de María Sangrante y picante con berberechos' para seguir con una 'crema de calabaza con trompetas de la muertes y picatostes'. A continuación podrás disfrutar de la mejor 'carne cruda con parmesano, rúcula y trufa' y de la la 'Matanza Ibérica de la Presa, yuca y crema de ajos por si acaso'. Para terminar, el 'ataúd de toffe y vainilla' te dejará un dulce sabor de boca. 
Pero la noche no termina ahí, ya que desde de las doce de la noche hasta las cuatro de la mañana podrás seguir de fiesta dentro del Café de Oriente, donde Dj Mortis amenizará la velada. ¿Y lo mejor? Todo este menú y dos copas te saldrán solo por 50 euros. Y si solo quieres acudir a la fiesta, la entradas y dos copas te saldrán por 15 euros.
Además, a las tres y media podrás ganar dos fantásticos regalos sorpresa.  ¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

No hay comentarios: