jueves, 20 de marzo de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )


Depósitos al 2% desde un euro y sin vinculación: solo para nuevos clientes





¿Qué hay que hacer para conseguir un depósito al 2% desde un euro y sin apenas vinculación? La respuesta es muy sencilla: estrenar banco. Y es que las entidades ofrecen sus mejores rentabilidades a los nuevos clientes.
Atrás quedaron las ofertas más jugosas como las de Banco Espirito Santo, que ha bajado la rentabilidad de su depósito al 2,10%, a 12 meses y desde 50.000 euros. Si es un ahorrador modesto ábrase una depósito online y disfrute de la rentabilidad.
Bankoa, el banco online de Crédit Agricole, pulveriza la rentabilidad en este tipo de productos. En concreto, remunera con un 2,25% a tres meses desde 3.000 euros. El plazo máximo de contratación es hasta final de mes. La contratación solo se puede hacer a través de Internet.
Openbank comercializa su Depósito Bienvenida hasta el 31 de marzo a cuatro meses y con una rentabilidad del 2%. Al finalizar el plazo los intereses se ingresan en la e-Cuenta Open. Además, el dinero siempre está disponible.
La ventaja del Depósito Evo es que está dirigido a todos los clientes. Se trata de una imposición a plazo fijo a cuatro meses con una remuneración del 2%. Se renueva automáticamente, sin penalización por retirada de dinero.
iSantander también dispone de un depósito al 2%, en este caso para todos los clientes, siempre y cuando se trate de dinero nuevo y no provenga de ninguna entidad del Santander. Además, existe la posibilidad de contratar la iCuenta Ahorro, que remunera con un 0,65%.
Para nuevos clientes está disponible el Depósito Naranja a tres meses, con una remuneración del 2%. Para ello hay que abrir una Cuenta Naranja, sin vinculación adicional y sin importe mínimo. El dinero siempre está disponible.

No hay comentarios: