miércoles, 26 de marzo de 2014

Pep triunfa-como se esperaba- en la Bundesliga...

Bundesliga - Guardiola permitirá "disfrutar un poco" a sus jugadores

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que ahora él y sus jugadores debían "disfrutar un poco" lo que han logrado tras convertirse en campeones alemanes con la victoria a domicilio ante el Hertha (1-3).

Guardiola insistió en que el título de la Bundesliga es el más importante de cuantos están en disputa, puesto que se trata de un torneo que se tiene que jugar "día a día".
"Tienes que trabajar día a día. En una Copa puedes limitarte a jugar cuatro partidos bien y ganas, pero esto es trabajo duro", dijo Guardiola.
Guardiola admitió además que al comienzo de la temporada no esperaba que las cosas fueran a salir tan bien como han salido, coronándose campeón prematuramente, con 21 puntos de ventaja sobre el segundo.
"Uno siempre espera que las cosas salgan bien, pero que salieran tan bien como han salido es algo que no podía esperar nadie", dijo.
La ducha de cerveza, próxima
El holandés Arjen Robben dio a entender que la ducha de cerveza para su entrenador, Pep Guardiola, por la obtención del título de la Liga alemana ha sido sólo aplazada y que vendrá en un futuro próximo. "La ducha de cerveza llegará", prometió Robben.
El Bayern tiene planificado festejar en la noche del martes el título en algún lugar de Berlín, aunque tanto Robben como Bastian Schweinsteiger aseguraron no saber exactamente lo que se traen entre manos los responsables.

No hay comentarios: