sábado, 19 de diciembre de 2015

Bernie canta....

Fórmula 1 - Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"

Se puede decir más alto, pero no más claro. El patrón de la Fórmula 1 ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que critica sin piedad a su deporte debido a las reglas actuales.

Eurosport
Fórmula 1 - Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"
.
Ver foto
Ecclestone Lewis Hamilton
Benie Ecclestone empieza a cansarse del tira y afloja que mantiene con algunos equipos del 'Gran Circo' sobre la Fórmula 1 del futuro y no ha dudado en calificar la actual competición de "una mierda" en una entrevista exclusiva a 'Motorsport-Magazin'.
Para argumentar esta tajante afirmación, Ecclestone ha puesto como ejemplo al español Fernando Alonso por sus numerosas penalizaciones de puestos que ha sufrido esta temporada por los problemas de fiabilidad de su McLaren. "El problema es que veo las cosas como son y no como yo quiero que sean. ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, un excampeón del mundo, esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, califique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 es una mierda".
Ecclestone insiste en que hay que tomar medidas urgentemente para recuperar el interés de los fans. "Tenemos que mirar estas cosas ahora mismo. El público no entiende nada. Ellos miran la carrera, saben que alguien ha calificado segundo o tercero, pero de repente sale desde la mitad de la parrilla. ¿Y por qué? Debido a que han cambiado su motor. O su caja de cambios. Podemos resolver este problema, pero no podemos esperar varios años".

No hay comentarios: