miércoles, 30 de diciembre de 2015

El otro record del Barça......


Liga - ¿Qué es lo único que le falta por conseguir

 al Barça este 2015? (20:30)

Aunque parezca que ya lo ha conseguido todo hay un récord, una cifra que aún se le resiste al conjunto azulgrana y que únicamente ante el Betis tiene la posibilidad de lograr. El Barcelona ha marcado este 2015 un total 176 goles, un número que se queda a tan solo dos del alcanzado por el Madrid de Ancelotti de la pasada temporada. Presente la MSN, toda la artillería a pulverizar el registro.


Eurosport

Liga - ¿Qué es lo único que le falta por conseguir al Barça este 2015? (20:30)
.
Ver foto

Suárez, Neymar y Messi, Barcelona (Eurosport sign)
No hay manera más dulce de despedir un año que con un título. Para fortuna del Barcelona lo hará con el conquistado en Japón. Pero su ambición le hace no conformarse solo con el Mundialito de Clubes, también quieren decirle adiós al 2015 batiendo el registro goleador del Real Madrid de Ancelotti, situado en 178.


Ver galería
.
No lo tienen difícil con los 176 que tienen actualmente y el próximo rival, el Betis, es un conjunto que históricamente en el Camp Nou ha salido con una media de tres dianas por partido. En la 05/06 el conjunto sevillano se marchó de la ciudad Condal con cinco tantospara la capital andaluza. Para encontrar el último tropiezo del Barcelona en casa hay que remontarse a la temporada 97/98 cuando los verdiblancos silenciaron el templo azulgrana con un 1-3.

LA MSN, DESATADA

Aunque su ritmo goleador ha descendido un poco en las últimas semanas MessiNeymar ySuárez son esa clase de jugadores de los que no te puedes fiar. Y más si hay una motivación de por medio como la de romper otro récord ya que no hay nada que se le resista a tridente que marcha camino de retarse con la historia.


Ver galería
.
Solo entre ellos llevan 134 goles en este 2015; Messi-47, Neymar-14 y Suárez-22. Una cifra que les ha valido para ganar casi todos los títulos a los que han optado. El único que les resistió fue la Supercopa de España ante un buen Athletic.
Superar la barrera de los 178 goles sería un premio excelente a un año de ensueño para estos tres sudamericanos que han vuelto locas a todas las defensas que han tenido en frente. Pronunciar la palabra MSN ha sido suficiente para infundir ‘respeto’ no solo en España, también por toda Europa.

No hay comentarios: