miércoles, 23 de diciembre de 2015

Floro no ceja en acabar con el Madrid.....

El Real Madrid se plantea fichar a Mourinho antes del próximo partido de Liga

Los jugadores han perdido la confianza en Rafa Benítez
  • El portugués acaba de ser destituido del Chelsea
  • Empezaría su segunda etapa al frente del banquillo del Bernabéu
Bolsamania | 23 dic, 2015 08:41   |  
Las cosas no van bien en el Real Madrid. El equipo no termina de convencer y silencia las derrotas ante rivales importantes con contundentes goleadas antes equipos de un presupuesto mucho menor. Y hasta en este segundo caso, la polémica tiene un peso importante, tal y como se pudo ver el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.
Lea también: Los 5 posibles destinos de Mourinho
Por este motivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se habría planteado cesar al actual entrenador, Rafa Benítez, para aprovechar que José Mourinho acaba de salir del Chelsea y traerle de vuelta al Santiago Bernabéu, según ha destacado Vozpópuli tras hacerse eco de una información de Cadena SER.
Mourinho sería el encargado de dirigir al Real Madrid ante la Real Sociedad
Este relevo se haría lo antes posible. Antes, incluso, de que se dispute el próximo compromiso liguero del Real Madrid. Así las cosas, si finalmente Florentino Pérez toma la decisión, Mourinho sería el encargado de dirigir al Real Madrid ante la Real Sociedad en el partido del próximo miércoles 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
El portugués salió del Real Madrid con buena parte de la afición en contra. Pero aún así, consiguió mantener la lealtad de otra parte importante de la grada. Además, también tiene el respaldo de jugadores importantes y las polémicas que marcaron su salida del Bernabéu parecen ya agua pasada.


Leer más:  El Real Madrid se plantea fichar a Mourinho antes del próximo partido de Liga - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-real-madrid-se-plantea-fichar-a-mourinho-antes-del-proximo-partido-de-liga--976411.html#QlS0dBa8xpFdiWas

No hay comentarios: