lunes, 21 de diciembre de 2015

Rojo intenso...

Cuidado, inversores: el Ibex, en terreno peligroso tras las elecciones, espera turbulencias según los expertos

La inestabilidad política se traducirá en caídas en el selectivo
  • Los expertos advierten sobre la situación de incertidumbre tras las elecciones generales
Bolsamania | 20 dic, 2015  23:42
bolsa madrid ibex
Las elecciones generales de este domingo no han dejado un ganador claro, por lo que las posibilidades de cara a la formación del próximo Gobierno están más abiertas que nunca.
PP y PSOE siguen siendo las fuerzas políticas más votadas pero ninguno de los dos partidos tiene el peso suficiente en el Congreso de los Diputados para formar Gobierno. Ni siquiera si Ciudadanos se pone de parte de los populares y los socialistas cuentan con los escaños de Podemos e Izquierda Unida, ya que las dos combinaciones suman prácticamente el mismo número de diputados y están por debajo de la mayoría absoluta.
Financial Times advierte en su portada del lunes, que ha hecho pública el domingo por la noche en Twitter, de que España se enfrenta a la “inestabilidad política” con la pérdida de la mayoría absoluta de Mariano Rajoy.


Leer más:  Cuidado, inversores: el Ibex, en terreno peligroso tras las elecciones, espera turbulencias según los expertos - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/como-reaccionara-el-ibex-35-el-dia-despues-de-las-elecciones--973203.html#QlS09RIalZWhunrx

No hay comentarios: