domingo, 27 de noviembre de 2011

A los Vivítopes....


Refinando carnívoros....


El buey 'brañeiro' es una raza mestiza -Avileña y Charolais- criada durante cuatro años en la finca Brañalbuey, en La Collada (entre León y Asturias).
El buey 'brañeiro' es una raza mestiza -Avileña y Charolais- criada durante cuatro años en la finca Brañalbuey, en La Collada (entre León y Asturias).

Buey exquisito por Navidad

25-11-2011
F.S.D.
Carnívoros y no carnívoros. Todos han de reconocer que un buen cochinillo al horno, un cordero asado o una paletilla son platos que triunfan en las mesas navideñas.
La empresa Solobuey, distribuidora habitual en los mejores restaurantes, también a particulares, tiene para las próximas fiestas una propuesta original y muy sabrosa.
Con motivo de proveer de la mejor carne a quien quiera darse un homenaje en estas fechas, ha adquirido dos ejemplares de buey brañeiro. Se trata de una raza mestiza -Avileña y Charolais- criados durante cuatro años en la finca Brañalbuey, en La Collada (entre León y Asturias). Las reses son tratadas con mimo y en un entorno incomparable: la ‘Reserva de la Biosfera de Laciana’, por lo que los antecedentes no pueden presagiar un final más suculento antes de saborearlos.
Quienes la han probado, definen esta carne como suave, tierna y exquisita. La alimentación de los animales se completa con centeno y cereales escogidos en sus últimos 180 días de vida, lo que les aporta una textura y sabor únicos.
Y es que la familia De Blas, un referente entre los cocineros y restauradores más reputados de España, selecciona las mejores carnes y las entrega a domicilio. Es el caso de estos nuevos ejemplares sacrificados en Villablino (Puerto de Leitariegos) y que cuentan con más de 40 días de maduración, asegurando así una calidad y frescura óptimas. Sus cortes son excepcionales y se venden todas las piezas del animal: lomo, solomillo… incluso auténticas hamburguesas gourmet, tan de moda ahora. Cómoda y rápida, la compra se puede realizar a través de su página www.solobuey.net, en la que además se puede consultar el catálogo completo. En un máximo de 24 horas, se realiza la entrega en cualquier punto de Madrid. En el resto la península, el cliente lo recibe en casa en tan sólo 48 horas.
El precio de las hamburguesas asciende a 15 euros el kilo y el del lomo y solomillo a 70.
Más info: www.solobuey.net

No hay comentarios: