martes, 23 de julio de 2013

Empiezan los palos....


Tinkov: "El salario de Contador no se corresponde con su rendimiento"

Finanzas
El cuarto puesto de Alberto Contador, a más de seis minutos del ganador del Tour de Francia, no dejó contento al propietario de su equipo. Oleg Tinkov, el dueño de la escuadra que ganó la clasificación por equipos, habló con el corredor al final de la última etapa y con el director técnico Bjarne Riis un día después para mostrar su decepción. Pero un día después hizo pública su opinión en su cuenta oficial de Twitter: «El rendimiento de Contador no fue bueno. 
Necesita cambiar muchas cosas en su preparación y ser más profesional. ¿Lo hará? Esa es la pregunta». «En cada Tour se sufre, cuesta más cuando estás detrás que cuando vas delante. Pero he disfrutado mucho, el público ha estado impresionante. El podium por equipos me deja buen sabor de boca», comentó Alberto Contador en los Campos Elíseos.
No obstante, el multimillonario ruso también apuntó a un posible cambio para el futuro de quien cobra aproximadamente cinco millones de euros anuales. «Su salario no corresponde con su rendimiento. Demasiado rico y no está hambriento. Esa es mi opinión. Debe trabajar más», avisó.

No hay comentarios: