lunes, 22 de julio de 2013

Nuevos canales...

Banco Santander crea iSantander, que integrará la actividad de iBanesto

Logo del Banco Santander en un rascacielos de Madrid.
SERGIO PEREZ (REUTERS)
El Banco Santander va a poner en marcha una nueva marca, iSantander, que operará por Internet e incorporará todos los productos y servicios de iBanesto después de la integración de Banesto en el Grupo Santander.
La entidad financiera presidida por Emilio Botín ha comenzado a enviar una carta a los clientes de iBanesto informándoles de que la integración jurídica de Banesto en Banco Santander ha finalizado y como consecuencia de ello se procederá a la unificación de ambas redes comerciales en España bajo la marca Santander.
La misiva está firmada por el director general del Banco Santander, Enrique García Candelas, y en ella asegura que los clientes de iBanesto podrán seguir realizando su operativa habitual, “ya que como parte de la integración tenemos previsto trasladar a Santander la totalidad de productos y servicios que se otorgan en iBanesto bajo la marca iSantander”.
El directivo del Santander garantiza a los clientes de iBanesto que “la integración operativa se llevará a cabo de forma rápida y efectiva”, dado que Banesto forma parte del Grupo Santander desde 1994.
Junto a la carta, el Santander envía a los clientes de iBanesto un documento con sus datos de contacto para que los complete con su correo electrónico y su número de teléfono con el propósito “de seguir informándole puntualmente de todos los avances que se produzcan en torno a la fusión así como de las ofertas comerciales”. Además facilita un teléfono gratuito para que si lo desean puedan ampliar toda esta información.
El Santander asegura que los clientes de iBanesto “verán reforzado el servicio que les presta a través de sus 4.700 oficinas y más de 6.000 cajeros, y podrán disfrutar de un catálogo de productos y servicios más amplio”.
El Grupo Santander cuenta ya con un banco online, Openbank, que inició su actividad comercial en 1995. Openbank ofrece una amplia operativa a sus clientes y la gama de productos y servicios de un banco tradicional: cuentas, depósitos, tarjetas, préstamos, fondos y planes de pensiones y operativa bursátil. Es un banco sin gastos ni comisiones de servicio, operativo 24 horas, con tarjetas VISA y 4B (primer titular) gratuitas. Sus clientes pueden operar a través del teléfono o Internet y también a través de smartphones y tabletas.

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