martes, 22 de julio de 2014

Abriendo la puerta a Leo....


Por 200 mm de Euros.....ahora mismo!

Directivos del Barcelona pierden la confianza en Messi

Quieren sanear las cuentas del club
  • Manchester City y Paris Saint Germain están tras los pasos del argentino
  • El futbolista ya abrió la puerta a una posible salida
  • Bajón de rendimiento en la temporada pasada
Gonzalo Delgado | Bolsamania | 22 jul  
Leo Messi-630px
Varios directivos del Barcelona han transmitido al presidente de la entidad, Josep María Bertomeu, su intención de vender a Messi lo antes posible. Esta decisión se ha producido después de que el jugador argentino experimentara un importante bajón en su rendimiento en la temporada pasa. Bajón que se volvió a apreciar en el Mundial.
De esta forma, parte de la cúpula culé vería con buenos ojos deshacerse de su estrella antes de que pierda más cartel. La venta de Messi en este momento se convertiría posiblemente en el traspaso más caro de todos los tiempos y tendría un peso importante a la hora de sanear las cuentas del conjunto catalán, según ha informado este martes El Confidencial.

Por su parte, Messi ha dejado claro en varias ocasiones que si no se siente querido en el equipo no tendría inconvenientes en buscar otro destino. Estas declaraciones alimentaron el interés de Manchester City y Paris Saint Germain, dos clubes controlados por jeques y que llevan varios veranos realizando grandes inversiones en el mercado de fichajes y que no tendrían problemas a la hora de mejorar la ficha del futbolista, que actualmente cobra 22,5 millones de euros por temporada.


Leer más:  Directivos del Barcelona pierden la confianza en Messi - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/directivos-del-barcelona-pierden-la-confianza-en-messi--444971.html#QlS0ofq6XlTEUytM

No hay comentarios: