domingo, 27 de julio de 2014

Cuanto durará Pedríto?

Sánchez aboga por el federalismo y la transparencia para «cambiar España»


Una España federal, rendición de cuentas a todos los niveles y derrotar a Rajoy en las próximas elecciones. Estos son los propósitos para «cambiar España» que Pedro Sánchez ha desgranado en su primer discurso tras ser ratificado como secretario general en el Congreso del PSOE.
Sánchez se ha comprometido a estar «poco en Ferraz y mucho en los territorios». El nuevo secretario general ha anunciado que hará «asambleas abiertas» en todo el país para la «rendición de cuentas» a los militantes de base.
En un tono más agresivo se ha propuesto liderar el PSOE que hará de Mariano Rajoy un presidente de un «de cuatro años» y de «un único mandato». El nuevo líder socialista ha apuntado a un nuevo adversario: el Gobierno del PP, de que dice que es «un gobierno de derechas que esta causando muchísimo sufrimiento».
En sus primeras palabras ha mostrado su afecto al secretario general saliente, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha dicho que «aprecia» y «quiere» y del que ha asegurado que «va a necesitar tu consejo y aliento».

No hay comentarios: