lunes, 21 de julio de 2014

El Retorno del Niño....

Mercado - Atlético y Chelsea, muy cerca de un acuerdo por Torres

Fernando Torres podría convertirse en los próximos días en jugador del Atlético de Madrid, ya que el club rojiblanco lleva varios días negociando en Londres su posible vuelta. El Chelsea pide unos 16 millones de euros por su traspaso, cifra que los madrileños están tratando de rebajar. En estas conversaciones también se habló del central brasileño Miranda, pero sólo saldrá si pagan su cláusula.

Mercado - Atlético y Chelsea, muy cerca de un acuerdo por Torres
.
Ver foto
Fernando Torres contra el Atlético de Madrid
La vuelta de Fernando Torres al Vicente Calderón parece más cercana que nunca.Según pudo saber Eurosport, durante los últimos días un delegado de Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en Londres negociando este traspaso. El precio que pide el Chelseaestá cifrado en 13 millones de libras (unos 16,4 millones de euros), pero el Atlético trabaja contrarreloj para intentar rebajar esta cantidad.
Este emisario de Gil Marín regresa este lunes a Madrid para seguir trabajando en este fichaje que tanto ilusionaría a los aficionados del Atlético.
No obstante, en esta posible operación no entraría el central brasileño Joao Miranda, jugador por el que el Chelsea ha insistido en estas negociaciones. El Atlético se remite a su cláusula de rescisión de treinta millones de euros, para que salga del club rojiblanco y también ponga rumbo a Londres como Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois.
Dos fichajes más
A lo largo de esta semana el Atlético también está en disposición de anunciar dos fichajes más al margen de Torres. Según las fuentes consultadas por Eurosport, todavía no se han dado nombres pero se trataría de "nombres importantes que ilusionarían a la afición”.
Correa, en diciembre
Otro de los asuntos que maneja el Atlético de Madrid es el estado de salud del argentino Ángel Correa, quien permanece sin entrenar debido a unos problemas cardíacos. El club rojiblanco ya ha hablado con San Lorenzo de Almagro y se espera que en diciembre pueda volver a jugar, para formar parte de la primera plantilla del Atlético a partir de la temporada 2015/2016.

No hay comentarios: