martes, 22 de julio de 2014

Mou se refuerza...


Premier League - El nuevo once de Mou asusta

Con las llegadas de Diego Costa, Cesc y Filipe, la alineación del próximo Chelsea puede ser de escándalo. Mourinho ha reforzado todas las líneas y podrá colocar una alineación que está al nivel de Real Madrid, Barça o Bayern.


Eurosport

Premier League - El nuevo once de Mou asusta
.r foto

Jose Mourinho has been fined by the FA three times this season
José Mourinho tendrá la temporada que viene un equipo temible. Sus movimientos en el mercado de fichajes han elevado al conjunto ‘blue’ hasta el máximo nivel de exigencia pero si alguien sabe manejarse bien en ese entorno es el técnico portugués.
En lo que llevamos de mercado de fichajes, el Chelsea ya ha atado a Diego Costa y Fábregas y Filipe Luis. Tres jugadores llegados desde la liga española y que le sirven a Mourinho para mejorar tres posiciones que estaba deseoso por mejorar. Además, el luso tendrá ya 100% disponible a Matic, que no pudo participar en Champions al haberla jugado con el Benfica.


Ver foto
.
Una vez se confirme la vuelta de Courtois, el once que podrá formar el técnico portugués es de escándalo. Una vez acabado el Mundial, el mercado de fichajes está cogiendo ‘velocidad’ pero el Chelsea ya tiene hecho una alineación que asusta al resto de sus rivales.

No hay comentarios: