viernes, 20 de noviembre de 2015

Los Franco y sus dinerítos...

La familia Franco 40 años después: una fortuna valorada en 500 millones de euros

Aunque algunos cálculos elevan ese valor hasta 600 millones
  • Se incluyen la Casa Cornide en A Coruña y el pazo gallego de Meirás
  • Y la residencia de la calle Hermanos Bécquer de Madrid
  • También varios pisos de lujo en la capital y varias fincas repartidas por España
Bolsamania | 20 nov, 2015  08:27
Moneda Francisco Franco
Este viernes se cumplen 40 años del fallecimiento del dictador Francisco Franco y muchos medios de comunicación recuerdan el aniversario desde varios puntos de vista.
UNA FORTUNA VALORADA ENTRE 500 Y 600 MILLONES DE EUROS
Además, los nietos de Franco controlan numerosas empresas y sociedadesinmobiliarias
Por ejemplo, El Mundo disecciona el valor de la fortuna de la familia Franco, que según Mariano Sánchez, autor del libro Los Franco, S.A., puede oscilar entre 500 y 600 millones de euros.
Esta cantidad se obtiene sumando las propiedades actuales de los herederos, que incluyen la Casa Cornide en A Coruña, el pazo gallego de Meirás y la residencia de la calle Hermanos Bécquer de Madrid. También varios pisos de lujo en la capital y varias fincas repartidas por España.

Además, los nietos de Franco controlan numerosas empresas y sociedades inmobiliarias. Por ejemplo, Carmen Franco Polo, conocida como Nenuca,, es administradora de Fiolasa S.L., que cuenta con un activo total de más de 20 millones de euros.
FRANCIS FRANCO, CONSEJERO DELEGADO DE PROAZCA
Francisco Franco, conocido como Francis y heredero de su abuelo que cambió el orden de sus apellido para perpetuar la saga, es consejero delegado de Proazca y cuenta con cargos directivos en más de 25 sociedades. Además de intereses inmobiliarios, sus negocios están centrados en la gestión de aparcamientos en Madrid.
Según El Mundo, es el gran 'hombre de negocios' de la familia Franco. Cuenta con intereses en el sector de laboratorios sanitarios y también en el sector de telecomunicaciones e Internet.


Leer más:  La familia Franco 40 años después: una fortuna valorada en 500 millones de euros - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/espana/la-familia-franco-40-anos-despues-una-fortuna-valorada-en-500-millones-de-euros--936545.html#QlS0FQRwvA0otMbA

No hay comentarios: