martes, 24 de noviembre de 2015

Puyol al habla...


Puyol: Los egos han roto equipos muy importantes




Puyol: Los egos han roto equipos muy importantes
.
Ver foto

El excapitán del Barcelona celebra la humildad de las estrellas culés y considera que allí está la clave del éxito; esperaba un Clásico más "igualado"
Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, aseguró que esperaba un Clásico "más igualado" frente alReal Madrid.
El Barcelona goleó 0-4 a su eterno rival el sábado por la tarde en el Santiago Bernabéu con dianas deLuis Suárez (2), Neymar e Iniesta.  
"Tenía confianza en el equipo, pero el Bernabéu es un campo muy difícil y esperaba un partido más igualado; el Barça fue muy superior", dijo Puyol en una entrevista concedida a El País.
LA CRÓNICA DEL CLÁSICO
El exdefensa catalán elogió la labor de Luis Enrique, quien ha sabido manejar los egos de las grandes estrellas blaugrana: "No solo de los delanteros, sino también de Andrés [Iniesta] y antes deXavi. El Barça tiene a números uno en todas las posiciones. Su juego es espectacular y su fuerza está en la unión; el talento se da por supuesto".
Y agregó: "Los tres delanteros son buena gente y se sacrifican por el equipo; ahí está clave. Los egos han roto equipos muy importantes. Cada uno tiene que saber cuál es su parcela y convencerse de que hay que ser ambicioso porque si ganar es muy bonito, volver a ganar sabe mucho mejor".
EL BARÇA RECIBIRÁ A LA ROMA
En cuanto a los pitos que recibe permanentemente Gerard Piqué, Puyol dijo que no los entiende. "Es un jugador básico en la selección, siempre ha dado la cara. Se equivocan los que pitan, aunque hay que respetar a la gente. Nadie puede dudar, por otra parte, del compromiso de los jugadores catalanes con la selección; lo hemos dado todo".
Por último, opinón sobre la Selección española: "La veo muy bien. Aparece una nueva generación y los que ya llevan tiempo están en buena forma. La exigencia es alta por todo lo conseguido, pero pueden seguir consiguiendo éxitos".

No hay comentarios: