miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rojo suave.....

Caídas para Europa y el Ibex mientras continúa la psicosis terrorista

Cautela en Wall Street y Asia antes de la publicación de las Actas de la Fed
Bolsamania | 18 nov, 2015  08:19
torre eiffel paris
  • 10.284,60
  • -0,76%-79,20
  • Max:10.303,80
  • Min: 10.259,50
  • Volume:17.798.141
  • MM 200 : 10.797,03
09:40 18/11/15
Apertura bajista para el Ibex y el resto de bolsas europeas, después de las fortísimas ganancias del martes, que en el caso del Ibex fueron superiores al 2%. Además, continúa la psicosis terrorista de los últimos días en Europa tras los atentados de París.
Wall Street cerró con saldo mixto y escaso movimiento (Dow Jones: +0,04%; SP 500: -0,13%; Nasdaq: +0,03%), la misma tendencia que están registrando las principales bolsas asiáticas.

YELLEN ADVIERTE: CAMBIAR LA POLÍTICA DE LA FED SERÍA UN ERROR
El proyecto de ley perjudica gravemente la capacidad de la Reserva Federal para llevar a cabo su mandato y sería un grave error
La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, publicó este martes una carta en la que se opuso enérgicamente a un proyecto de ley que debatirá el Congreso para obligar al banco central a que su política de tipos dependa de una regla matemática.
El intento de aumentar la transparencia se está haciendo “con disposiciones equivocadas que expondrían a la Reserva Federal a las políticas de corto plazo”, advirtió Yellen. “El proyecto de ley perjudica gravemente la capacidad de la Reserva Federal para llevar a cabo su mandato y sería un grave error, en detrimento de la economía y el pueblo estadounidense”, añadió.
Todo ello mientras este miércoles los inversores está pendientes de las Actas de la última reunión de la Fed
Todo ello mientras este miércoles los inversores está pendientes de las Actas de la última reunión de la Fed. Los futuros de fondos federales otorgan un 70% de probabilidad a que la Reserva Federal suba los tipos en su próxima reunión, prevista para los días 15 y 16 de diciembre.
Además, en Estados Unidos se publicarán los datos de construcciones iniciales y permisos de construcción de octubre y los inventarios semanales de crudo. Y varios miembros de la Fed, como William Dudley, Dennis Lockhart, Rob Kaplan y Loretta Mester realizarán intervenciones públicas.
EMPRESAS
BBVA será "comprador relevante" en las fusiones, afirma su presidente, según recoge Expansión.
Acciona, ACS, FCC y Ferrovial, a por los 17.000 millones del AVE británico, señala VozPópuli.
Estados Unidos: resultados de Lowe’s, Salesforce.com, Target, L Brands, NetApp y Staples.
ANÁLISIS TÉCNICO: BUENA FIGURA DEL IBEX EN EL SOPORTE DE 10.000 PUNTOS
A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.631 puntos.
"Magnífica figura el martes en el Ibex 35, que terminó con unas ganancias del 2,36%. Nuestro selectivo se dejó un gap alcista que confirma el rebote en el soporte de los 9.997 puntos. A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.631 puntos.
Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones, que debería superar si queremos ver una mejora a medio y largo plazo. Por debajo, el soporte que seguiremos vigilando se encuentra en los 9.997 puntos", explica César Nuez, analista de Trader Watch.


Leer más:  Caídas para Europa y el Ibex mientras continúa la psicosis terrorista - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/futuros-ligeramente-bajistas-en-europa-continua-la-psicosis-terrorista--933433.html#QlS0Pjf7DTUGmrCv

No hay comentarios: