lunes, 23 de noviembre de 2015

Manualillos de Inversión ( 1 )

Tres valores fuera del Ibex 35 con los que podemos terminar bien 2015

Esta pasada semana hemos podido ver la solidez del soporte de los 10.000 puntos en el Ibex 35
  • Vamos a echar un vistazo a los valores que ofrecen unas mejores perspectivas técnicas
Bolsamania | 22 nov, 2015  09:09
dinero, inversion, euros, negocios, empresas
Esta pasada semana hemos podido ver la solidez del soporte de los 10.000 puntos en el Ibex 35. Nuestro selectivo comenzaba el lunes después de los atentados de parís en las inmediaciones de este nivel de precios. Cuando todo parecía que podríamos ver el abandono de este nivel de pecios y una vuelta a los mínimos anuales nuestro selectivo se hizo fuerte en este nivel de precios.
A pesar de ello no hay que olvidar que su tendencia sigue siendo bajista ya que se mantiene cotizando holgadamente por debajo de la media de 200 sesiones. Podemos afirmar que la toma de posiciones a estos niveles implica un alto riesgo por lo que hoy domingo vamos a echar un vistazo a los valores que fuera del Ibex 35 ofrecen unas mejores perspectivas técnicas.
Comenzamos por Ebro Foods. Hace tan sólo unas sesiones pudimos ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y actualmente está a punto de comenzar el inicio de un nuevo impulso alcista. El valor se mueve justo en las inmediaciones de los máximos anuales que presenta en los 18,81 euros. Estos precios corresponden a los máximos por lo que su superación dejaría al valor sin resistencia alguna en su camino lo que podría llevar al precio de sus títulos tranquilamente hasta el nivel de los 21 euros. El stop loss lo podríamos situar en los mínimos del último apoyo en la media de 200 sesiones (17,99 euros).
Zardoya Otis es otro de los valores a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. El valor se ha revalorizado más de un 35 % el pasado mes de octubre y actualmente se encuentra consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 11,50 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en el inicio de un n uevo impulso alcista. Por debajo el límite de pérdidas lo podríamos situar en los 10,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
NH Hoteles podría terminar muy bien 2015. La compañía ha vuelto a la senda alcista tras confirmarse el rebote en la media de 200 sesiones tras una normal toma de beneficios parece que la compañía nos podría estar dando una nueva oportunidad que nos haga pensar en la superación de los máximos anuales que dibujara en los 5,97 euros. Los niveles de acumulación son impecables lo que refuerza el movimiento alcista actual y nos hace pensar en la continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 7 euros.


Leer más:  Tres valores fuera del Ibex 35 con los que podemos terminar bien 2015 - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/tres-valores-fuera-del-ibex-35-con-los-que-podemos-terminar-bien-2015--938171.html#QlS0KOB5FLvRJOMM

No hay comentarios: