viernes, 27 de marzo de 2009

Asturianos con vistas...

Lalo Azcona dirige Tecnocom, mirando siempre a largo.


Tecnocom. Firma una Alianza global con otras seis compañías de IT
27.03.2009 08:31 (AHORRO CORPORACION)


La Compañía firmó el pasado 25 de marzo una Alianza global cuyo objetivo es proveer servicios de soporte TIC a organizaciones multinacionales junto con otras seis compañías del sector IT (APX, Compucom, Getronics, Getronics Middle East, NTT DATA Getronics y ServiceOne Getronics). La oferta de la Alianza se enfoca especialmente al outsourcing del mantenimiento y soporte integral de las infraestructuras TI de los clientes, desde las redes hasta la gestión de los puestos de trabajo.
La Alianza dará cobertura a los mercados europeos, americanos y asiáticos, donde están presentes las siete compañías fundadoras. Los miembros de la Alianza compartirán procesos, metodologías y herramientas y ofrecerán un punto de contacto único con los clientes. Esto asegura la prestación de un servicio de calidad en todos los ámbitos geográficos donde se tiene presencia.

Noticia positiva, pues aunque todavía no se puede cuantificar el impacto económico de esta Alianza, favorecerá el desarrollo de la expansión exterior de sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de crecer con ellos en su proceso de internacionalización.


<< volver

No hay comentarios: