domingo, 22 de marzo de 2009

Ayer ví al futuro nº 1.

Lo siento por el fenómeno de Rafa Nadal, pero la impresión de calidad y poderío de Andy Murray me apabulló.Será-SIN DUDA-el próximo nº 1.

Nadal trabaja su pase a la final
Eurosport - dom 22 mar 08:10:00 2009

El español Rafa Nadal consigue, con una trabajada victoria sobre el estadounidense Andy Roddick, 6-4 y 7-6(4), el pase a la final del Indial Wells Masters 1000 en la que se las verá con el escocés Andy Murray.

Más noticiasNadal: "Sé que la fama es momentánea"
Davydenko y Sharapova, bajas en Miami
El duelo, intenso, de calidad y jugado de tú a tú, arrancó con un Andy Roddick crecido y con una confianza ciega en su servicio. El estadounidense se mostraba imparable, pero el español respondía a su contundencia demostrando que él también sabía cerrar juegos en blanco.

La igualdad del arraque se mantuvo hasta el empate a tres juegos. Entonces, dos restos antológicos del número uno del mundo en el séptimo juego facilitaron la rotura del servicio del local que a la postre resultaría clave en la consecución del primer set, 6-4.

Con los ánimos de Roddick un tanto aplacados, el encuentro se ponía muy de cara para los intereses del español hasta que sus altibajos superaron la red y terminaron por contagiar a Rafa.

El de Nebraska perdió su saque (2-1) en el tercer juego, sin embargo, Roddick restableció la igualada en el juego posterior después de una bola del balear que se estrelló en la red.

Pese a ese fallo, uno más dentro de un partido en el que Nadal tuvo muchos más errores no forzados que su adversario, Rafa volvió a abrir la grieta en el marcador con el 4-3 materializando la rotura del saque de Roddick en la tercera ventaja de que dispuso.

Con Roddick hecho un mar de dudas, el español le sirvió en bandeja el empate a cinco, que no desaprovechó ante un mallorquín que dejaba escapar un servicio con el que podía haber cerrado el encuetro.

Así las cosas, el segundo acto se fue a la 'muerte súbita'. Allí, Nadal, mostró una vez más su capacidad de concentración en los momentos decisivos, cualidad que terminó por llevarle a su tercera final de 2009.

Y es que el de Manacor con 3-2 a favor en el desempate, metió una marcha más, la que siempre parece tener en la reserva. . Un resto defectuoso de su rival, un saque directo a velocidad endiablada y otro golpeo flojo del norteamericano le dieron el puesto en la final y una nueva victoria sobre Andy Roddick, tan sólo unos meses después de hacerlo en la plaza de toros de Las Ventas.

Murray espera en la final

El escocés Andy Murray dio toda una lección de tenis en la semifinal de Indian Wells y consiguió el billete para la gran final, al superar al suizo Roger Federer en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-1, en una hora y 48 minutos de partido.

El británico comenzó el duelo tranquilo, concentrado, confiado en su saque y decidido en el golpeo, sabedor de que había superado al suizo las tres últimas veces que se habían enfrentado.

El joven de 21 años rompió el saque al número dos del mundo en el primer juego del partido, en lo que era un serio aviso de cómo se iba a desarrollar el duelo.

Tras repartirse los dos primeros sets -Federer dejó toda su clase en la segunda manga-, llegaron errores incomprensibles del suizo, que falló al apostar por subir a la red y desguarnecer las esquinas.

Entretanto, Murray exhibió un amplio repertorio de dejadas, voleas y reveses, que le llevó a tener hasta tres bolas de partido, salvadas por Federer. Pero en la cuarta consecutiva el escocés se aupó a la final del campeonato e impide así un nuevo duelo entre Nadal y el suizo, los dos mejores jugadores del mundo.

Y recuerda que puedes seguir la final del torneo WTA de Indian Wells con Eurosport Player. Cobertura completa en exclusiva. REGÍSTRATE AHORA. http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml

RAG / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 6 - 25 de 251 2 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes aupa nadal eres el mejor

De jose, en dom 22 mar 10:380 0 Informar de un abusoaupa nadal eres el mejor

De jose, en dom 22 mar 10:360 0 Informar de un abusoRASCA CULOS QUE VIENE EL COCO JAJAJAJAAJAJAJAJ­ OOOOOOEEEEEEEEEEE MURRAY OOOOOOOEEEEEEEEEEEEE RASCA­ CULOS A PERDER OOOEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEE­ JAJAJAJAJAJAJAJA CON FEDERER TE VA BIEN PERO A MURRAY­ NO NIA COGONS A GUAÑARLI CAP DE SURO­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALLORQUI DE MERDA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJ

De mecagoenlosmuertosdeloscules, en dom 22 mar 10:330 0 Informar de un abusoRASCA CULOS QUE VIENE EL COCO JAJAJAJAAJAJAJAJ­ OOOOOOEEEEEEEEEEE MURRAY OOOOOOOEEEEEEEEEEEEE RASCA­ CULOS A PERDER OOOEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEE­ JAJAJAJAJAJAJAJA CON FEDERER TE VA BIEN PERO A MURRAY­ NO NIA COGONS A GUAÑARLI CAP DE SURO­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALLORQUI DE MERDA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJ

De mecagoenlosmuertosdeloscules, en dom 22 mar 10:320 1 Informar de un abusoRASCA CULOS QUE VIENE EL COCO JAJAJAJAAJAJAJAJ­ OOOOOOEEEEEEEEEEE MURRAY OOOOOOOEEEEEEEEEEEEE RASCA­ CULOS A PERDER OOOEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEE­ JAJAJAJAJAJAJAJA CON FEDERER TE VA BIEN PERO A MURRAY­ NO NIA COGONS A GUAÑARLI CAP DE SURO­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALLORQUI DE MERDA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJ

De mecagoenlosmuertosdeloscules, en dom 22 mar 10:320 1 Informar de un abusoaupa nadal eres el mejor

De jose, en dom 22 mar 10:311 0 Informar de un abusoLo siento por Federer.
Me alegro muchísimo, porque­ Rafa, dio la talla.
Me parece que ni se debe hundir a­ Federer, ni ensalzar a Murray... cuando uno sale a la­ pista puede cometer errores, por eso son humanos (­ parece que todos los partidos se valoran desde los­ juegos de los dos mejores del mundo); no olvidemos que­ los errores de uno, benefician a otro...y hay que­ arriesgar, no agazaparse esperando los fallos del rival­ y confiar en el saque( muy actual ahora, pero no va­ conmigo).Murray es de temporada ( lo siento, pero es lo­ que opino)
RAFA ERES GRANDE!!!!!!
OJALÀ GANES A MURRAY­ PERO POR DIOS....CUIDATE Y OJO!!!!!

De loprimai, en dom 22 mar 10:240 0 Informar de un abusoLO SIENTO AL QUE LE PESE EL MEJOR DEL MUNDO ES RAFA­ NADAL,FEDERER A SIDO UN GRAN TENISTA Y DURANTE AÑOS EL­ MEJOR ,PERO LO SIENTO YA NO AHORA EL MEJOR DEL MUNDO Y­ POR MUCHOS AÑOS ES NUESTRO RAFA NADAL

De Jose, en dom 22 mar 10:050 0 Informar de un abusoLO SIENTO AL QUE LE PESE EL MEJOR DEL MUNDO ES RAFA­ NADAL,FEDERER A SIDO UN GRAN TENISTA Y DURANTE AÑOS EL­ MEJOR ,PERO LO SIENTO YA NO AHORA EL MEJOR DEL MUNDO Y­ POR MUCHOS AÑOS ES NUESTRO RAFA NADAL

De Jose, en dom 22 mar 10:040 0 Informar de un abusoEl rey ha muerto (Federer). Viva el Rey (Nadal).

De jf.marsano, en dom 22 mar 9:282 0 Informar de un abusoHay que ver cómo les escuece a algunos forofos de­ Federer que Nadal esté donde esté, juegue como juega y­ sea el número 1 indiscutible. Enseguida aparecen en el­ foro donde se comentan los partidos de Nadal, partidos­ en los que Federer NADA tiene que ver, y venga a soltar­ el rollo de que es el mejor del mundo mundial, que si­ Nadal es sólo físico, que si no corriera tanto Nadal no­ ganaría, que si este año Federer volverá a ser Nº 1,­ ... Ya sé que os pica, pero es que no habéis entendido­ nada: ESTO ES TENIS Y NO FÚTBOL. Aquí se trata de­ disfrutar del juego de unos y de otros, y si no gana el­ tuyo, no es porque le pitaron un penalty injusto, es­ porque jugó peor, y ese día no fue mejor que el que le­ venció. Y venir aquí a decir, "sí, Rafa ha ganado,­ PERO ... Federer ha sido más grande, Federer es el­ mejor, Federer si tuviera el físico de adal le ganaría,­ Federer patatín, Federer patatán, ... " suena a­ RABIETA DE NIÑO FRUSTADO POR SU JUGUETE ROTO.

Y ya que­ estamos, lo siento por Roger; pensé que ganaría a­ Murray, pero salvo algunas flashes de muy buen juego,­ no dio la talla ni de lejos. Demasiada confianza en­ algunos puntos que ya daba por ganados (remates­ ganadores que Murray acaba devolviendo), muchos errores­ no forzados (cañas incomprensibles), idas de olla­ cuando hay qe tener firmeza mental, ... Por mucho que­ lo griten sus forofos, esto no es el juego de un­ supuesto futuro Nº 1.

De Zam, en dom 22 mar 7:303 0 Informar de un abusocuando uno es el mejor lo normal es ganar vamos rafa­ eres el numero por algo ojala ganes la final

De racing-orange-st, en dom 22 mar 6:262 0 Informar de un abusopara crema-p , roger será el mejor de la historia pq tu­ lo digas,y eso de q nadal no tiene tecnica y es solo­ fisico solo lo dicen los indocumentados.

De pacoibanezlopez, en dom 22 mar 6:022 0 Informar de un abusodisculpa manuelalarsen,pero es que vuelvo a leer tu­ comentario y me sigo riendo"un buen tenista que­ nunca tuvo un adversario de nivel y que cuando­ apareció,no supo que hacer,jajajaja,lo unico que das es­ risa,disculpa,pero es que ese comentario es,....vaya no­ sé ni que decir,solo puedo decirte que......jajajajja

De danilo34cu, en dom 22 mar 5:351 1 Informar de un abusoPara todo aquel que conoce algo de tenis no debe haber­ ni la menor duda de que Roger Federer quedará­ resgistrado en la Historia como el Mejor jugador de­ todos los tiempos; el más talentoso, el más brillante,­ el más inteligente. La nueva generación de­ "tenistas", encabezados por Nadal, basan su­ juego en la fuerza física, la defensa aguerrida y la­ potencia de sus disparos, todo lo cual hace menos­ vistoso a este deporte que de este modo se está­ desnaturalizando...Roger todavía tiene mucho que­ ofrecer pues la calidad que posee es incomparable y se­ mantiene ahí, intacta...lo que pasa es que está­ atravesando un periodo de incertidumbre y de falta de­ concentracoón. Lo que se vio hoy de él no fue ni la­ sombra de lo que mostró en el US Open del año pasado­ donde desapareció del mapa al inglés y esto es sin­ quitarle méritos a Murray pero es que hoy día Roger­ perdió por la inmensa cantidad de errores increibles­ que cometió...Finalmente, mañana el español se­ enfrentará a alguien que ultimamente le quita el sueño­ y que a juzgar por lo visto en la jornada de hoy y­ habiéndole ya ganado al Gran Roger resulta ser el­ lógico ganador de este torneo.

De CREMA-P, en dom 22 mar 4:300 3 Informar de un abusoVIVA RAFA

De carlos d, en dom 22 mar 3:402 0 Informar de un abusoLO MEJOR PARA FEDERER ES QUE SE ENCONTRE COM RAFA LAS­ MENOS VECES QUE PUEDA. SE LEEN ESTO LOS AFICIONADOS DE­ FEDERER NO SE MOLESTEN, RECUERDEN QUE EL TENIS NO­ MIENTE, NO ES COMO EL FUTEBOL QUE AVECES GANA EL MEJOR.­ EN EL TENIS SIEMPRE GANA EL MEJOR Y SE NADAL YA LO­ SUPERA POR 13-6 ES MEJOR QUE NO LO SIGA ENFRENTANDO­ PORQUE NADAL SIGUE MADURANDO JUGANDO AL TENIS Y FEDERER­ YA NO VA A SEGUIR CRECIENDO AL CONTRARIO VIENE HACIA­ ABAJO. A MI FORMA DE VER ES IMPOSSIBLE QUE LLAMEN A UN­ TENISTA EL MEJOR DE LA HISTORIA CUANDO HAY ALGUIEN QUE­ LO MANA HACER LOS MANDADOS CUANDO QUIERE, JAMAS NADIE­ SUPERO A SAMPRAS DE ESA MANERA Y ESO QUE JUGO CON­ GRANDES TENISTAS, MUCHOS DE ELLOS FUERON #1. ESPERO QUE­ FEDERER NO SIGA ENFRENTANDO A NADAL O TODOS LO VERAN­ COMO YO SIEMPRE LO VI, UN BUEN TENISTA QUE NUNCA TUVO­ UN ADVERSARIO DE NIVEL Y QUE CUANDO APARECEU, NO SUPO­ QUE HACER.

De manuelalarsen, en dom 22 mar 3:320 0 Informar de un abusoCOMON RAFA U ARE THE CHAMPION

De manuelalarsen, en dom 22 mar 3:141 0 Informar de un abusoGran victoria de Nadal, excelente jugador, aunque­ jugará la final con Murray que tambien es un gran­ rival, asi que no concuerdo con los que insultan ni a­ Nadal ni Murray. Federer? que pasó con él? sin­ palabras, asi que mejor es que callen quienes dice que­ Federer es el rey, leyenda y tanta cosa, todos son­ deportistas calificados pero no son invencibles.

De Horst W, en dom 22 mar 3:041 0 Informar de un abusobueno pues donde esta kingfederer? y sus acompañanteS?­ mmmm debajo de las piedras......y todavia tienen k­ hablar jaja todos los torneos a principios jajja aii­ como es rafa que las mata callando! Vamos RaFA , sigue­ callando mas bocas!!!

De albamariacanto, en dom 22 mar 3:021 1 Informar de un abuso1 2 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasZona NadalNadal-Murray e Ivanovic-Zvonareva, las finales del Indian Wells Nadal y Murray a final del torneo de tenis Indian Wells "Va a ser un reto", afirma Nadal, sobre la final contra Andy Murray El Masters de TenisIndian Wells Masters 1000 - Nadal: "Sé que la fama es momentánea" Indian Wells Masters 1000 - Nadal borra a Del Potro y piensa en Roddick Miami Masters 1000 - Davydenko y Sharapova, bajas en Miami TenisFish y Roddick, campeones en el dobles Un imparable Nadal supera a Roddick y disputará la final frente a Andy Murray El mexicano González y el argentino Zeballos disputarán la final en Bogotá Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes
En este momento no hay eventos en directo

Tenis | Indian Wells Masters 1000 Partido
Nadal - Roddick 6-4, 7-6
Murray - Federer 6-3, 4-6, 6-1

mar 22
Tenis | Indian Wells Masters 1000 Hora Partido
22:00 Nadal R. v Murray A.
Tenis | WTA Indian Wells Hora Partido
20:00 Zvonareva V. v Ivanovic A.


PUBLICIDAD
Publicidad
Vídeo relacionado
WTA Indian Wells (Tercera Ronda)
WTA Indian Wells: Segunda Ronda
Entrevista a Nadal (1/2)
Entrevista a Nadal (2/2)
Rueda de prensa de Nadal (2/3)
Press Conference Nadal (3)
Rueda de prensa de Nadal (1/3)
Serena se corona en Australia
Lo mejor del Nadal-Verdasco
Entrevista a Nadal (Semifinal)
Entrevista con Verdasco
Semifinales femeninas
Entrevista con Nadal (1/2)
Entrevista con Nadal (2/2)
Entrevista Verdasco (1/2)
Entrevista Verdasco (2/2)
Aus Open: Nadal en rueda de prensa
Blake vs Tsonga resumen
Entrevista a Verdasco
Australian Open Day8 Women
Australian Open Day8 Men (2/2)
Australian Open Day8 Men (1/2)
Carla Suárez ya está en cuartos
Aust. Open: Federer sigue adelante
Aust. Open: Djokovic, a cuartos
Aust. Open: Cuadro femenino. 7º día
Aust. Open day 7 - Bartoli
Aust. Open day 7 - Women
Aust. Open day 7 - Men
Entrevista a Verdasco (1/2)
Entrevista a Verdasco (2/2)
Aust Open day 6 - Men
Aust Open day 6 - Women
Aus Open: Entrevista a Del Potro
Entrevista con Nadal
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasLa Liga - Guti, defenestrado por Juande
Vista 7.768 veces
Temporada 2009 - Alonso, favorito para ganar el Mundial
Vista 6.397 veces
La Liga - Guardiola exige respeto para Eto'o
Vista 6.261 veces
GP Australia - La victoria, en manos de los comisarios
Vista 5.685 veces
Indian Wells Masters 1000 - Nadal: "Sé que la fama es momentánea"
Vista 4.661 veces Top 10 más vistas »
Liga de Campeones - Arsenal y Bayern, rivales de Villarreal y Barça
Comentada 141 veces
Clasificación Mundial 2010 - Raúl sigue fuera de la selección española
Comentada 107 veces
La Liga - Guardiola exige respeto para Eto'o
Comentada 38 veces
Temporada 2009 - Alonso, favorito para ganar el Mundial
Comentada 36 veces
La Liga - Guti, defenestrado por Juande
Comentada 34 veces Top 10 más comentadas »
Liga de Campeones - Arsenal y Bayern, rivales de Villarreal y Barça
Voloradas 44 vecs
Temporada 2009 - Alonso, favorito para ganar el Mundial
Voloradas 22 vecs
La Liga - Guardiola exige respeto para Eto'o
Voloradas 21 vecs
Indian Wells Masters 1000 - Nadal: "Sé que la fama es momentánea"
Voloradas 18 vecs
La Liga - Kanouté se basta para superar al Valladolid
Voloradas 18 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyPoquerVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosKelkooMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajesDestacados
Boletín Yahoo! Deportes Balonmano - Mundial 2009 Dakar Argentina 2009 La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: