martes, 24 de marzo de 2009

El guaje ambicioso.

Vale el record de Raúl, sin lesiones lo batirá.


Clasificación Mundial 2010 - Villa: "Me gustaría superar los números de Raúl"

Eurosport - mar 24 mar 21:02:00 2009

David Villa, delantero internacional del Valencia, ha mostrado su deseo de continuar con su buena racha y de superar las cifras goleadoras de Raúl con la selección española: "Me gustaría a largo plazo superar los números de Raúl, que lleva 44 goles".
FOOTBALL 2009 España selección española presentación nueva camiseta / Foto: EFE - 0
Más noticias

* Xavi, Villa y Silva podrán jugar ante Turquía
* Confirmado: Se va Iniesta, llega Mata
* Sergio Ramos desea la vuelta de Iniesta

Su racha goleadora en la selección, seis partidos consecutivos marcando, le hace mirar registros históricos y soñar con igualar el récord goleador del madridista: "Es un objetivo lejano pero quiero seguir marcando y jugando muchos partidos con la selección. Cada vez que me pongo la camiseta es un orgullo. Estar en la historia de la selección para mi es vital".

Villa mostró sus esperanzas de poder jugar el doble enfrentamiento ante Turquía, "confío en estar bien para ayudar a mi selección", y confirmó que su rodilla ha evolucionado bien. Además, trató con naturalidad la polémica en la que se ve entre Unai Emery y Vicente Del Bosque. Las quejas de su entrenador del Valencia por su convocatoria con España sin jugar con su club, provocó que diese una explicación a su llegada a La Ciudad del Fútbol: "No creo que fuesen quejas de Emery, sino que es un papelón como él nombró. Por la mala suerte y por plazos no llegamos a jugar los partidos con el Valencia pero si podíamos llegar a jugar con la selección. No fue una crítica sino casualidad por como están colocados los partidos".

El punta asturiano fue optimista sobre su participación ante Turquía: "Me encuentro bien. He estado quince días de baja pero el sábado y el lunes pude entrenar con el equipo. Me ayuda a coger confianza en la rodilla, veo que responde bien al tratamiento. Confío en estar el sábado y ayudar a mi selección".

España es ahora el rival a batir en Europa. Villa lo valora y marca el bonito reto de mantener la racha aunque se crucen por el camino selecciones como Inglaterra, a la que se ganó en el último amistoso, o ahora Turquía en el camino al Mundial: "Es una presión bonita que gusta a todo el mundo. Con la selección siempre sales a ganar, a hacer un buen papel. Es un reto bonito seguir ganando. Nos gusta la exigencia. Hace que busquemos más metas. Es bonito que se nos exija. Ahora hay que ganar los dos partidos ante Turquía. Las últimas fases finales sufrimos para clasificarnos y ahora lo tenemos todo en nuestra mano. Tenemos una oportunidad muy buena de evitar sufrimientos. Cuanto antes estemos clasificados para el Mundial, antes pensaremos en la Copa Confederaciones".
A.M.R. / EFE / Eurosport

* Envía este artículo
* Compártelo
o Delicious
o Digg
o Facebook
o Menéame
o Technorati
o Wikio
* Imprimir

Comentarios 1 - 10 de 10
Seleccionar comentarios por: Más recientes

10.

villa si quieres superarlo, ve al real madrid y alli lo­ conseguirás....
De ilemmalba, en mar 24 mar 21:31
* 0 voto(s) positivo(s)
* 0 voto(s) negativo(s)
* Informar de un abuso
9.

no creo que aya dixo eso,por otra parte tranki villa­ que antes muxo antes de los 16 anyos que a nesesitado­ ese petardo en llegar aki,lo conseguiras i sin jugar­ amistosos contra rayos,moscardos,carabanxeles i­ barriadas varias,ni jugar 8000 partidos lo conseguiras­ con 400 partidos de competision,olvidate de las cuentas­ de los xarlatanes de la cloaca i juega al futbol,he­ ditxo.
De epa045fr, en mar 24 mar 20:53
* 0 voto(s) positivo(s)
* 0 voto(s) negativo(s)
* Informar de un abuso
8.

Villa ya ha superado los numeros de Raul con la­ seleccion, Villa ha ganado una Eurocopa con la­ seleccion y Raul cero
De sesiocontinua, en mar 24 mar 20:19
* 5 voto(s) positivo(s)
* 1 voto(s) negativo(s)
* Informar de un abuso
7.

para lunita2404 a ver si te enteras raul debuto en la­ selección en el 96 y ha marcado 44 goles medio en­ bandeja,VILLA DEBUTO en el 2005 y lleva 25 goles y si­ las mates no fallan cosa que a ti si en un par de años­ para el mundial ,ese que raul lo vera por la tele el­ SEÑOR VILLA ya lo había superado así que ajo y agua­ villa el mejorrrr
De spanish_un_donut, en mar 24 mar 20:12
* 4 voto(s) positivo(s)
* 2 voto(s) negativo(s)
* Informar de un abuso
6.

a vikinga, quieres decir que hace ahora aproximadamente­ dos años Raul aunque estaba en buenas condiciones, dejó­ paso a los jóvenes, una leche, hace dos años Raul se­ arrastraba por el campo, y era ilógico que estuviera en­ la selección, además del nivelón que lo sucedió que­ porsupuesto al finalizar el mundial, VILLA MAXIMO­ GOLEADOR DE LA ROJA. Raul sigue siendo un gran jugador­ después de su bajón, pero no esta al nivel del GRUPO, y­ no por futbol, por GRUPO.

No hay comentarios: