lunes, 30 de marzo de 2009

Esos regresos se celebran.

La vuelta de Cesc Fábregas, al Madrid ?, son de celebración, un jugadorazo.



Fichajes - Posible vuelta de Fábregas a España

Eurosport - lun 30 mar 11:56:00 2009

El incierto futuro de Arsène Wenger como técnico del Arsenal ha levantado muchos rumores a cerca del futuro de la gran estrella del club londinense, el catalán Cesc Fábregas. El propio jugador no da ninguna pista sobre su futuro aunque "no cierra la puerta a nadie".
Cesc Fabregas - 0
Más noticias

* Cesc acusado de ser chulo y arrogante
* Ronaldinho: ¿una estrella que se apaga?
* El Milan también se interesa en Keirrison
* Kaká y Cristiano, los 'cracks' del proyecto de Florentino
* Agüero quiere "seguir en el Atlético"
* Cannavaro: "No estoy negociando con el Milán"

La polémica alrededor del medio centro, que se ha proclamado campeón de Europa con la selección española el verano pasado, está servida. 'News of the World' publica este domingo que además varios miembros de la plantilla 'gunner' le han dado la espalda al capitán de su equipo, indicando que Cesc se ha vuelto "creído y fuera de control" desde la Eurocopa.

Según este mismo tabloide el entorno del club del norte de Londres habría detectado un cambio de actitud en el catalán desde el triunfo en la Eurocopa considerándose el más importante dentro del club. Además, siempre acorde a declaraciones de jugadores cuyos nombres no han trascendido "él se irá de todos los modos al acabar la temporada".

Además esta gaceta británica también informa que el jugador, a pesar de estar valorado en unos 40 millones de euros y tener un contrato firmado hasta el año 2014, podría irse - gracias a un reglamento FIFA - por una cantidad que rondaría los 15 millones de Euros. Y por si fuera poco parece poco probable que el club inglés pudiera igualar los apróximadamente 7 millones de euros anuales que podría ofrecerle el Barça al jugador.

Cómo el futuro del canterano culé parece estar cada vez más cerca de un posible regreso a España - además del Barça también se le relaciona con el Real Madrid y el propio jugador no ha descartado esta posibilidad en ningún momento - el club ya podría haberle encontrado un sustituto, que sería el brasileño de la Fiorentina, Felipe Melo.

Otro posible culebrón entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo

Otra de las noticias destacadas de la edición digital de dicho periódico anuncia que el Real Madrid volverá con fuerza a intentar el fichaje del extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Aunque el jugador dice estar contento en el conjunto de Alex Ferguson, no quiere opinar sobre el futuro "ya que sólo dios sabe lo que pasará".

'News of the world' en este sentido informa que el ex-presidente madridista ha declarado que le ha dejado un legado importante a su club que no sería otro que dejar la adquisición de CR7 resuelta para el verano que viene. También cita al central madridista y compañero de Ronaldo en la selección lusa, Pepe, que dice que "Cristiano ya ha dejado claro que quiere venir".

En el artículo en cuestión también se especifica que la operación rondaría las 100 millones de libras esterlinas - similar cantidad también se invertiría en asegurarse los servicios del brasileño del Milán, Kaká - y se llevaría a cabo este verano. Además, el conjunto blanco también tiene intención de hacerse con Xabi Alonso o Cesc Fábregas.

Cannavaro esperará al Madrid

'Il Maresciallo' parece tener clara su prioridad que no es otra que colgar las botas en el club blanco. El Diario 'AS' dice que el central transalpino ha informado a sus agentes de esperar hasta el final de la temporada cuando expira su contrato, y las próximas elecciones a la presidencia blanca, antes de negociar con otros clubes.

El capitán de la selección italiana, que ya tiene ofertas del Manchester City, Milán y Tottenham, dice que no tomará ninguna decisión por otro club hasta que el Real Madrid no le confirme oficialmente que no cuenta con él. Según dicho periódicio Cannavaro se siente madridista, además su familia quiere seguir en la capital de España, razones por las que está dispuesto a aplazar una decisión final.

El futuro incierto de Eto'o sigue sin despejarse

Las conversaciones entre el delantero camerunés y el club azulgrana siguen estancadas, algo que provoca que varios clubes punteros de Europa estén siguiendo las evoluciones muy de cerca. Según 'El Mundo Deportivo' el último equipo que está estudiando la posibilidad de incorporar a Eto'o sería el Liverpool de Rafa Benítez.

Las intenciones del ex-jugador de Mallorca y Real Madrid, que de momento está guardando silencio sobre su futuro, parecen apuntar a que - si el Barça no hace ningún acercamiento - cumplirá su contrato que finaliza en 2010, para luego poder negociar un contrato multimillonario.

En este sentido el técnico madrileño de los 'reds' es partidario de aguardar hasta ese momento para poder conseguir los servicios del delantero de los 'leones' africanos a coste cero para formar una pareja soñada con Fernando Torres.

Atlético: El futuro de Maniche está cada vez más lejos del Calderón

El diario inglés 'The Sun' informa que el medio centro portugués del Atlético, que ha sido apartado del equipo por Abel Resino, tiene los días contados en el club colchonero. Por esta razón los agentes del jugador luso le podrían haber ofrecido a diferentes equipos de la Premier League y el Sunderland inglés, que está buscando refuerzos para su medular, sería el más interesado.

Al mismo tiempo en el entorno del equipo rojiblanco no cesan de saltar las alarmas a causa del futuro de sus dos principales estrellas: Diego Forlán y Sergio Agüero. Mientras el 'Kun' no se arta de repetir que se quiere quedar en el Atlético, a pesar del insistente interés del Inter de Mourinho, el delantero uruguayo de momento no se ha pronunciado sobre su futuro.

Dépor y Oporto colaboran para conseguir la estrella del Castilla

El diario deportivo 'AS' publica que el delantero húngaro del filial blanco, Szalai, está despertando el interés de diferentes equipos ibéricos, entre los que destacan el Deportivo de La Coruña y el Oporto, además del interés de otros clubes europeos como el Borussia Dortmund o el Girondins de Burdeus.

El periódico coruñés, DXT, anuncia que gallegos y lusos estarían planteándose conjuntamente hacerse con el magyar: De esta manera el Oporto le ficharía en verano para luego cederlo durante una temporada al conjunto herculino.

Inglaterra: El Tottenham a la 'caza' de Santa Cruz y Ashley Young

El portal del 'Daily Mirror' anuncia que Harry Redknapp, manager del Tottenham Hotspur, ya ha marcado sus principales objetivos para reforzar a su equipo este verano: el delantero paraguayo del Blackburn, también seguido por el Manchester City, Roque Santa Cruz, y el joven talento del Aston Villa, que ha sido relacionado con el Real Madrid, Ashley Young.

El máximo responsable de la plantilla del equipo de White Heart Lane para esto estaría dispuesto a desprenderse - o incluso ofrecerlos como contrapartida técnica - de Pavlyuchenko, Bentley, Bent o Jenas.

Otros jugadores que están sonando como candidatos a ser traspasados este verano en Gran Bretaña son el portero internacional polaco del Celtic, Artur Boruc, y el polivalente defensa del Everton, Joleon Lescott. Según el 'Mirror' el arquero del equipo católico de Glasgow está muy cerca de firmar por los 'magpies' de Newcastle, mientras el compañero de Mikel Arteta es uno de los principales objetivos de Arsène Wenger para reforzar a su Arsenal.

Italia: Ronaldinho tampoco es feliz en Milán

Algo de lo que venían informando durante las últimas semanas varios medios italianos lo confirma el diario catalán 'Sport': Ronaldinho no es feliz en Milán y busca cambiar de aires. A pesar de un comienzo prometedor 'Dinho' sigue sin encontrar su mejor versión en San Siro y apunta a un cambio de aires, concretamente unirse al Manchester City de su amigo Robinho.

Otro ex-azulgrana y ahora jugador del Génova que está despertando el interés de varios clubes europeos es Thiago Motta. Según 'calciomercato' el Betis, que ya le persiguió el verano pasado, está muy interesado en los servicios del 'carioca', cuyo club estaría dispuesto a rebajar los siete millones de euros en los que le ha tasado. De todos modos el club hispalense no lo tendrá fácil ya que también Bayern e Inter se han fijado en el jugador.

Portugal: El Benfica sigue a Verdú

La Agencia Efe informa que la prensa lusa, en concreto el diario 'A Bola', anuncia que el Benfica está siguiendo a Joan Verdú, media punta del Deportivo. Las negociaciones entre el club presidido por Lendoiro y el jugador, que finaliza contrato esta temporada, se han interrumpidas según informa Mágico Díaz, representante del jugador catalán.

Díaz reflejó: "Es un jugador en final de contrato. Es natural, por eso, que el Benfica y otros clubes le estén siguiendo. Pero no puedo adelantar nada en este momento". Sin embargo el rotativo gallego, 'La Voz de Galicia', que también informa del supuesto interés benfiquista declara que la prioridad del jugador es permanecer en el equipo de Miguel Ángel Lotina.

No hay comentarios: