lunes, 25 de mayo de 2009

Aunque se esperaba...

Es un notición para los culés.

Liga de Campeones - Henry e Iniesta jugarán en Roma
Eurosport - lun 25 may 17:34:00 2009
Andrés Iniesta y Thierry Henry completan, por primera vez, el entrenamiento con el equipo y todo apunta a que podrán disputar la final de la Liga de Campeones de Roma ante el Manchester United. "Si no pasa nada raro, jugarán la final", aseguraba Xavi Hernández después del entrenamiento.

Aunque ambos se han ejercitado a un ritmo menor que el del resto de sus compañeros en alguna fase de la sesión preparatoria, tanto Iniesta como Henry han completado el trabajo sin problemas, e incluso han participado en el partidillo con el que el conjunto azulgrana acostumbra a acabar los entrenamientos.
Xavi Hernández, uno de los capitanes del Barça, señalaba después del entrenamiento: "Les he visto muy bien, muy a gusto y muy cómodos desde el principio. Las sensaciones son buenas, tanto para ellos como para nosotros, porque podremos tenerles, y si no pasa nada raro, jugarán la final", asegura.
Cabe recordar que Iniesta (rotura del recto anterior de la pierna derecha) y Henry (estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha) habían estado las últimas semanas apartados del equipo para recuperarse de sus respectivas lesiones con vistas a la final de Roma.
Aunque ninguno de los dos tiene el alta médica oficial, ambos viajarán a la capital italiana y tienen todos los números para estar en el once titular ante el conjunto de Alex Ferguson.
El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se lleva a los 24 jugadores del primer equipo -incluidos el sancionado Abidal y los lesionados Gabi Milito, Rafa Márquez, Dani Alves, Albert Jorquera y Víctor Sánchez- y a otros dos jugadores del filial, los defensas Alberto Botía y Marc Muniesa.
A.B. / EFE / Eurosport

No hay comentarios: