domingo, 31 de mayo de 2009

Los Magic, sorpresa relativa.

Pau ya tiene rival, Orlando Magic....durísimos.

NBA - LeBron se queda sin final
Eurosport - dom 31 may 10:59:00 2009
Dwight Howard ha dado todo un recital de poder, clase y liderazgo para guiar a los Orlando Magic al triunfo (103-90) frente a los Cleveland Cavaliers en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este. Con esa victoria, han dejado a LeBron James fuera de la gran final.

MÁS NOTICIAS
Howard: "Hemos mandado desde el inicio"
A las Finales por la puerta grande
El éxito final del conjunto de Orlando se convirtió en la gran sorpresa de la competición ya que, durante los playoffs, dejaron en el camino a dos de los grandes favoritos para luchar por el título de liga. Los Celtics fueron su primera víctima, ante ellos, ya mandaron un claro mensaje a los Cavaliers de LeBron James, que afrontaban la fase final con la mejor marca de la temporada regular (63-19).
A la hora de hablar del encuentro de la pasada madrugada, habría que destacar que Howard aportó 40 puntos, al mismo tiempo que dio toda una exhibición de poder físico y dominio en el juego interior. El pívot atrapó 14 rebotes, repartió cuatro asistencias, puso un tapón y supo responder a su condición de líder. Por si todo eso fuera poco, incluso superó su asignatura pendiente, los tiros libres, pues anotó 12 de 16 intentos.
Una noche más, los Magic estuvieron muy acertados en sus lanzamientos triples y anotaron 12 de sus intentos. Los anfitriones, que dominaron las acciones ofensivas, también fueron muy superiores en defensa con nada menos que 47 rebotes, por tan sólo 34 de sus rivales.
Pese a sus intentos, James pudo ser la estrella imparable de los Cavaliers. El 'Elegido' se quedó con sólo 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
Los Magic, que ganaron por 4-2 a los Cavaliers la serie al mejor de siete, disputarán su segundas Finales de la NBA en la historia del equipo (tras la que jugaron en 1995). Su rival serán Los Ángeles Lakers, bicampeones de la Conferencia Oeste, que se impuso por idéntico resultado en la eliminatoria que les enfrentó a los Denver Nuggets.
El primer partido de las Finales de la NBA se disputará el próximo jueves en el Staples Center bajo el formato de 2-3-2, con la ventaja de campo para el equipo de Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía.
Eurosport

No hay comentarios: