sábado, 30 de mayo de 2009

Floro, a por todas.

Florentino Perez ya tiene plan de financiación para el nuevo buque merengue.

Florentino Pérez este pasado jueves. Florentino Pérez, salvo sorpresa mayúscula, será nuevo presidente del Real Madrid a las 12 horas y un minuto de la noche de este domingo. A partir de entonces trabajará, lo primero, para cerrar el entrenador, a continuación, elaborará la plantilla. Para ello tiene pensado gastar 300 millones (‘hay que arreglar en un año lo que se debía hacer en tres’) en la contratación de “cinco o seis jugadores”. Las tres vías para conseguir esa suma, casi a partes iguales, son lo que haya en la caja del Real Madrid, los traspasos de jugadores transferibles y pedir un crédito bancario.

En las arcas del club de Chamartín se estima que hay cerca de 90 millones de euros, a falta de la confirmación de Pérez. Esa suma establecería casi una tercera parte de lo que la nueva Junta Directiva espera gastar. Vicente Boluda confirmó a este medio en enero que el club estaba saneado y con más de 80 millones de euros disponibles para invertir.

Saviola, Heinze, Drenthe, Van der Vaart, Diarra, Sneijder, Robben y Van Nistelrooy son los que más opciones tienen de salir del club para que este logre ingresos por valor de otros 100 millones (ver futuribles bajas). Otros como Míchel Salgado, Dudek o Faubert (en ‘alquiler’ para 6 meses y que ha costado 2 millones) finalizan su contrato en el mes que entra y no serán renovados.

Si todo sale como la nueva directiva entrante piensa, el Real Madrid tendrá que solicitar un préstamo bancario por valor de unos 100 millones. Es la cifra que se baraja y aún está en el aire, al igual que la entidad a la que se pida el crédito.

Los “5 o 6 fichajes” costarían una media de 60 o 50 millones cada uno, respectivamente. La media casi se cumple con Kaká (cerca de 65 ‘kilos’) y Xabi Alonso (casi 25), dos jugadores que, a falta de flecos, vestirán de blanco y en el mismo equipo la próxima temporada.
(3/5 | 2 votos)

RSS Delicious Technorati Fresqui Menéame Wikio Opiniones de los lectores (3)
Deja tu comentario
3. boch»30/05/2009, 09:36 h.
La herencia de Calderon y Millatovic. Um Madrid con un equipo lamentable e investigado por peritos judiciales, frente a un Barsa que ha ganado el triplete.
Hay que ser valiente para presentarse. Gracias Florentino.
De verdad VUELVE LA ILUSION.
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
2. pacopo»30/05/2009, 09:32 h.
#1
si realmente sabe mucho de números, vendió la ciudad deportiva como gran logro y ahora solo quedan 80 millones en las arcas del Madrid,´que con los prestamos pendientes que hay porque los hay, realmente está a CERO. Increible. Y a que llamas exactamente saber de números ha pagar un pastizal por jugadores, es que 65 millones te parece poco, a eso le tienes que sumar impuestos más primas de traspasos, al final no son 65 son 95 millones que no están muy lejos de los 100 que pagaba el City, es que acaso las cuentas son diferentes según quien. En esta vida lo peor que se puede ser es ingenuo, y cuando te diga un periodista interesado "solo cuesta xx" vas y te lo crees. Es fácil darse cuenta que cuando interesa solo se da la cantidad sin impuestos pero cuando no interesa se dice la verdad sin pelos en la lengua. El Valencia no va a soltar a Villa por menos de 45 millones [más impuestos], Silva es posible que cueste algo menos pero no bajará de 35 millones [más impuestos]. A ver si lo vemos claro Calderón gastó 300 millones [más traspasos] y no ha traido nada, Florentino gastará 300 millones en un año pero es posible que sean mejor invertidos pero al final volverá la deuda al Madrid
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1. massa»30/05/2009, 07:58 h.
Si alguien sabe algo de números y tiene credibilidad en este país ese es Florentino Pérez
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Ver más comentarios Deja tu comentario
Hoy se habla de...
Florentino Pérez, Real Madrid, Sogecable, TVE, Telefónica, Villarreal, Yahoo, elecciones, tabaco Otras noticias de Deportes
Boluda se despide de la primera plantilla en el penúltimo entrenamiento(29/05/2009)
Todo a favor para ser cuarto, sólo el ‘Atleti’ puede liarla(30/05/2009)
Boluda ejerce sus ultimos días como presidente(30/05/2009)
Lorenzo, Bautista y Simón, líderes del Mundial, siguen con su racha en Italia(29/05/2009)
Cuatro equipos para ocupar los dos puestos de UEFA(30/05/2009)
1. Florentino obtendrá los 300 millones

2. España, patada a seguir

3. Las preferentes que vende la banca

4. La salida de España del euro vuelve

5. El Gobierno lanza un guiño al voto

6. Telefónica rebaja un 75% el precio

7. La crisis que inventaron los medios

8. Hyatt ya no nos quiere: la lujosa

9. Cuello y escote, grandes delatores

10. Así serán las cajetillas de tabaco
1. La derecha que quiero, la derecha

2. España, patada a seguir

3. Las preferentes que vende la banca

4. Así serán las cajetillas de tabaco

5. El nuevo capitalismo de la 'empresa

6. Florentino obtendrá los 300 millones

7. La salida de España del euro vuelve

8. Las evidencias sobre Garzón

9. De la Vega rebaja a la mitad el

10. La fiesta Mini reunió a 25.000 aficionados
1. Las preferentes que vende la banca

2. Secuestros e igualdad

3. España, patada a seguir

4. La salida de España del euro vuelve

5. La crisis que inventaron los medios

6. Tánger, bullicio y hospitalidad

7. El producto de la polémica: bancos

8. Desdramatizar el artículo 155 (4)

9. La CNMV ataca a Banesto por vender

10. De la Vega rebaja a la mitad el
Ediciones anteriores: 29/05/2009 Viernes 28/05/2009 Jueves 27/05/2009 Miércoles 26/05/2009 Martes 25/05/2009 Lunes »BOLETÍN: SUSCRÍBETE AHORA Quiénes somos Aviso Legal Política de Privacidad Publicidad Contacto Favoritos Página de Inicio Ayuda Mapa Web Anti Spam NETVIBES RSS Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial






Enlaces de Interés

Servicios
Formación
Casa
Dinero
Belleza
Viaje
Entretenimiento
Motor
Electrónica


a el nuevo buque merengue.

No hay comentarios: