martes, 26 de mayo de 2009

Otra inmobiliaria bancaria.

Banesto se suma a su firma matriz Santander.

Banesto abre al público su oferta inmobiliaria, con más de 1.300 inmuebles
Banesto, inmobiliario, vivienda, oferta
Ep - 26/05/2009 18:00hDeja tu comentario (0)

Banesto ha puesto en marcha su nuevo portal inmobiliario con una oferta de más de 1.300 inmuebles que comprenden viviendas de nueva construcción y plazas de garaje a lo largo de toda la geografía nacional, informó hoy la entidad bancaria.
El banco presidido por Ana Patricia Botín señaló que las viviendas que se ponen a la venta "se podrán adquirir a unos precios muy competitivos y con unas condiciones de financiación excepcionales", y también se ofrece la posibilidad de acceder a la vivienda mediante alquiler, o alquiler con opción a compra.

En una primera fase se podrá acceder a través del portal www.banesto.es, en el enlace Casaktua, donde se podrá consultar los detalles de esta oferta, como son: la ubicación, las características de construcción, precio, etc.

Para el mes de junio está prevista la incorporación al portal Casaktua de viviendas de segunda mano, fincas rústicas, así como información sobre celebración de subastas.

La cartera de viviendas terminadas de Banesto en estos momentos es de unas 1.300 y está distribuida en 73 promociones, repartidas por toda la geografía española.

La mayoría son viviendas nuevas de primera residencias, de unos 100 metros cuadrados construidos, en poblaciones con capacidad de absorción por el número de habitantes. Tienen 2-3 dormitorios, con plaza aparcamiento y trastero, y muchas de ellas con espacios comunes, como zonas verdes y piscina.

El Banco Santander anunció también la semana pasada que ponía a la venta 1.300 viviendas nuevas con descuentos de hasta el 30% a través de su sociedad Altamira Santander Real Estate.

La sociedad inmobiliaria del Santander puso en marcha el 'Plan 100%', que incluye cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra y facilidades para aquellos compradores que quieran cambiar de casa.

No hay comentarios: