jueves, 21 de mayo de 2009

LA Form. I , caminito......

Del desastre.

GP de Mónaco - La F1, al borde del abismo
Eurosport - jue 21 may 09:52:00 2009
Ferrari reitera su intención de ausentarse del Mundial de Fórmula Uno de 2010 si no se alcanza un acuerdo entre todas las partes sobre sus normas, después de que un Tribunal de París haya desestimado su recurso contra los cambios reglamentarios de la FIA.

En un comunicado de prensa divulgado en la página web oficial del equipo, la escudería italiana explica que valorará la posibilidad de seguir adelante con la acción legal emprendida contra los cambios de la FIA.
Mientras, Ferrari seguirá trabajando en colaboración con la FIA y con otras instituciones relacionadas con la Fórmula Uno a la espera de que se produzca un "acuerdo entre todas las partes", si no es así la escudería italiana procederá a no inscribir a su equipo en el Mundial del próximo año.
Y así sigue el alegato del equipo italiano, amenazando con retirarse la próxima temporada: "Si no fuese posible encontrar un acuerdo entre las partes implicadas, según decidió en Consejo de Administración del 12 de mayo pasado, Ferrari no procederá a la inscripción de sus monoplazas en una competición que vería, con el escenario actualmente en vigor, como se hacen de menos las características que han hecho de la Fórmula Uno la máxima expresión del deporte automovilístico y la razón que ha llevado a Ferrari a la participación ininterrumpida desde 1950 de la casa de Maranello".
Por último señala que, "en tal caso Ferrari continuará compitiendo en carreras consonantes al calibre de la marca y adecuadas al nivel de innovación y progreso tecnológico".
EFE / Eurosport

No hay comentarios: